Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 93' Gameiro
  1. 94' Manu García
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

ATLÉTICO  1 – 1  ALAVÉS

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Tiago (Fernando Torres, 46’), Gabi (Gaitán, 58’), Saúl, Koke; Carrasco (Correa, 71’) y Gameiro.

 

Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Alexis, Feddal (Víctor Laguardia, 12’), Raúl García; Manu García, Daniel Torres; Ibai, Krsticic (Camarasa, 64’), Edgar; y Toquero (Santos, 80’).

 

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Edgar (86’), Ibai (87’) y Laguardia (92’).

 

GOLES:

1-0.  93’. Gameiro transforma un penalti cometido sobre Fernando Torres.

1-1.  94’. Manu, desde fuera del área.

 

El estreno de la temporada en el Vicente Calderón tuvo un partido vibrante entre un Atlético dominador y un Alavés que buscó sorprender al contragolpe. Hasta cuatro ocasiones claras de los nuestros en el primer acto, primero de Tiago y Koke, con paradas del meta blanquiazul, y el debutante Gameiro, que envió fuera otro disparo, y, la más clara, la de Carrasco, que estrelló su disparo en el poste.

 

La segunda mitad fue un calco de la primera. A medida que pasaban los minutos el dominio de los nuestros se hacía cada vez más asfixiante para el cuadro vitoriano. Los cambios dieron mayor frescura al equipo, con el debutante Gaitán, Correa y Fernando Torres. El '9' rojiblanco volvió a toparse con el poste mediada esta parte. En la recta final, Pacheco salvó un gol cantado a remate de Gameiro por dos veces. Y el asedio rojiblanco tuvo su fruto al final al transformar el francés un penalti sobre Torres. No quedaba tiempo pero en la última jugada del partido empató el Alavés en el primer disparo a puerta de los vitorianos.

LAS CLAVES

  • Los postes evitaron un triunfo seguro rojiblanco
  • Pleno del Alavés en su único disparo