Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

ATLÉTICO  0 – 0  ESPANYOL

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Tiago (Gaitán, 68’), Gabi, Koke, Carrasco (Correa, 70’); Gameiro (Saúl, 83’) y Griezmann.

 

Espanyol: Diego López; Víctor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aarón; Diop, Jurado, Javi Fuego, Piatti (Hernán Pérez, 55’); Gerard (Caicedo, 77’) y Leo Baptistao (Salva Sevilla, 75’).

 

Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Koke (30’) y Godín (88’); y a los visitantes Diop (23’) y Gerard (75’).

 

 

El Atlético de Madrid se estrelló contra un muro. El Espanyol defendió las tablas y al contragolpe tuvo dos opciones que salvó Oblak, una en cada tiempo. El Atlético tuvo el balón y el control del partido en todo momento pero las ocasiones no pudieron superar a Diego López, que estuvo acertado con los remates Koke y Gabi en la primera mitad y los de Gabi y Griezmann en la segunda.

 

Un empate que supo a poco, sobre todo porque el equipo hizo méritos en la segunda mitad para haber sumado los tres puntos, encerrando al Espanyol en su parcela en el tramo final del partido. Ahora toca pensar en el partido del martes frente al Bayern, con el que se cierra una Fase de Grupos de la Champions inmaculada hasta la fecha, con cinco victorias en otros tantos partidos.

LAS CLAVES

  • Diego López fue un muro
  • Oblak estuvo sensacional