Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 70' Godín
  1. 64' Rafinha
  2. 87' Messi
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

ATLÉTICO  1 – 2  BARCELONA

 

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco (Fernando Torres, 68’); Griezmann y Gameiro (Correa, 72’).

 

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (André Gomes, 85’), Piqué, Umtiti, Mathieu (Digne, 77’); Busquets, Iniesta (Rakitic, 71’), Rafinha; Messi, Neymar y Suárez.

 

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Saúl (56’), Savic (65’), Gabi (73’) y Correa (74’); y a los visitantes Busquets (55’) y Messi (82’).

 

GOLES:

0-1.  64’. Rafinha recoge un balón dentro del área y cruza al segundo palo. 

1-1. 70’. Godín cabecea en el primer palo un saque de esquina de Koke. 

1-2.  87’. Messi, dentro del área, marca tras un rechace.

 

 

Partido intenso y de poder a poder entre Atlético y Barcelona desde que Mateu Lahoz ordenó el inicio. Hasta en tres oportunidades Ter Stegen tuvo que intervenir a remates de Griezmann, por dos veces, y de Gabi. Por parte azulgrana, Oblak realizó una gran parada en una falta directa de Messi en la recta final del primer tiempo.

 

Tras el descanso, Griezmann y Gabi volvieron a poner a prueba al meta alemán del Barcelona pero el que abrió el marcador fue el equipo de Luis Enrique con un tanto de Rafinha. Sin embargo, rápida respuesta de los nuestros con gol de Godín de cabeza a saque de esquina de Koke. Pero, en la recta final, Messi puso el definitivo 1-2.

LAS CLAVES

  • Ter Stegen salvó al Barcelona en la primera parte
  • Acierto azulgrana en la segunda