Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

LEGANÉS  0 – 0  ATLÉTICO DE MADRID

Leganés: Serantes; Víctor Díaz, Bustinza, Mantovani, Rico; Alberto Martín (Insua, 62’), Rubén Pérez; Unai López, Gabriel, Szymanowski (Adrián Marín, 46’); y Guerrero (Darwin, 82’).

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Koke, Augusto (Gaitán, 78’), Gabi (Carrasco, 63’), Saúl; Gameiro (Fernando Torres, 58’) y Griezmann.

 

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Alberto (60’), Rubén Pérez (70’), Mantovani (72’); y al visitante Saúl (37’).

 

 

El Atlético de Madrid salió decidido a hacerse con el partido desde el pitido inicial y dominó al Leganés en todo momento. Sólo faltaba llegar con más nitidez a la meta de Serantes, pero el equipo pepinero jugó muy junto y en su terreno en todo momento. Sin embargo, las dos ocasiones del partido fueron de los nuestros. La primera fue de Saúl, en una gran combinación pero que salvó Mantovani en el borde del área pequeña. Y la más diáfana fue para un disparo de Griezmann en el 38 que salvó como pudo el meta local.

 

Tras el descanso, el guión siguió por los mismos derroteros, jugándose el partido en terreno del Leganés y con una nueva oportunidad clara de Gameiro que volvió a atajar Serantes. A renglón seguido, el equipo local vio de cerca a Oblak en un cabezazo de Guerrero, pero fue la única que paró el esloveno. El partido se fue escapando a medida que pasaban los minutos y las ocasiones no eran claras. Fernando Torres, que hacía 15 años que debutó con la rojiblanca contra este equipo pero en el Calderón, fue objeto de penalti en la recta final pero el árbitro dijo que estaba en fuera de juego. Y la tuvo Fernando en el 90, pero su cabezazo lo detuvo el meta. Al final, empate que sabe a poco por lo realizado en el partido.

LAS CLAVES

  • Serantes salvó al Leganés
  • Dominio de principio a fin