Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 2' Griezmann
  2. 5' Gameiro
  3. 30' Griezmann
  4. 72' Torres
  5. 90' Torres
PREVIA RESUMEN
FICHA DEL PARTIDO

ATLÉTICO  5 – 0  SPORTING

 

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Koke, Carrasco (Augusto, 46’), Nico Gaitán; Griezmann (Fernando Torres, 68’) y Gameiro (Correa, 60’).

 

Sporting: Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, Isma López (Viguera, 46’); Douglas, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez (Afif, 62’); Burgui, Nacho Cases y Duje Cop (Carlos Castro, 68’).

 

Árbitro: Ocón Arráiz (Comité Riojano). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Amorebieta (16’) y Lillo (90’).

 

GOLES:

1-0.  2’. Griezmann recibe de Gameiro y marca en el mano a mano ante Cuéllar.

2-0.  4’. Gameiro engancha un disparo desde la esquina interior del área que aloja ajustado al palo izquierdo de Cuéllar.

3-0.  30’. Griezmann marca un golazo por la escuadra derecha del portal del Sporting.

4-0.  72’. Fernando Torres fusila a Cuéllar en el área pequeña tras una gran jugada de Correa.

5-0.  91’. Fernando Torres transforma el penalti cometido por Lillo sobre Gaitán.

 

El Atlético de Madrid resolvió por la vía rápida el partido ante el Sporting. Los nuestros querían enganchar la tercera victoria consecutiva tras la goleada al Celta y el excelente triunfo en Holanda ante el PSV y nada mejor que tener dos goles cuando el luminoso señalaba el minuto 4. Primero Griezmann y después Gameiro dejaron noqueado al Sporting. Luego, un zapatazo espectacular de Griezmann puso el 3-0, resultado con el que se terminó el primer acto.

 

Con el partido resuelto, sólo quedaba por ver la posible reacción del Sporting para evitar una goleada mayor e intentar anotar algún tanto y, por otro lado, si el Atlético aumentaba la cifra. Y lo cierto es que Griezmann estuvo a punto de hacer su ‘triple’ pero el 4-0 llegó cuando Torres llevaba cuatro minutos en el terreno de juego. Una gran jugada de Correa la culminó el ‘9’ rojiblanco con su primer gol en la presente temporada. Justo antes del final, Torres hizo su primer doblete al transformar un penalti cometido sobre Nico Gaitán. Ahora, a pensar en el partido del miércoles en el Camp Nou.

ASí LO VIVIMOS
1' ¡Comienza el partido!
2' ¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Antoine Griezmann marca el primer gol del partido. Gameiro asistió a su compatriota para abrir el marcador.
5' ¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Golazo de Kevin Gameiro. Impresionante disparo del delantero francés que entró por la escuadra de Cuéllar.
16' Amarilla para Amorebieta por cometer una falta sobre Gameiro.
30' ¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! ¡Golazo de Antoine Griezmann! Disparo desde fuera del área que entró por la escuadra de la portería asturiana.
40' ¡Al palo! Increíble remate de Yannick Carrasco que se estrella contra el palo.
46' Primeros cambios en el partido. Ha entrado Augusto por Carrasco. En el Sporting también ha entrado Borja Viguera y se ha retirado Isma López.
60' Segundo cambio en nuestro equipo. Se marcha Gameiro y entra al terreno de juego Correa.
62' Segunda sustitución en el equipo de Abelardo. Entra Afif y se marcha Víctor Rodríguez.
68' Última sustitución en nuestro equipo. Se retira Griezmann y entra Torres.
68' Último cambio también en el Sporting de Gijón. Ha entrada Carlos Castro en lugar de Cop.
72' ¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Marca Torres el cuarto tanto rojiblanco.
90' ¡Penalti a favor del Atleti! Ve la amarilla Lillo.
90' ¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Anota el quinto gol del partido Fernando Torres de penalti.

LAS CLAVES

  • Los dos goles en cuatro minutos al inicio
  • El equipo completó un gran partido

Koke: “Ha sido una semana muy buena”

Koke jugó en el eje del centro del campo y realizó un buen partido. Habló ante los medios de la importancia del triunfo para cerrar una semana de pleno de victorias de los nuestros.

Fernando Torres: “El equipo está bien”

El madrileño atendió a nuestros compañeros de BeIN Sports nada más terminar el partido y se mostró feliz por la victoria del equipo ante el Real Sporting.

Saúl cumplió 100 partidos con la rojiblanca

El canterano rojiblanco alcanzó la cifra redonda de 100 encuentros ante el Sporting de Gijón. En estos choques, el rojiblanco ha marcado 14 goles y 7 asistencias.

Koke cumplió 300 partidos como profesional

Nuestro canterano llegó a la cifra redonda de 300 partidos como profesional, contabilizando los encuentros con el Atlético de Madrid y la Selección Española.