Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 53' Koke
  2. 74' Griezmann
  3. 81' Griezmann
  4. 89' Correa
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

CELTA  0 – 4  ATLÉTICO DE MADRID

 

Celta: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Wass (Rossi, 68’), Radoja, Pablo Hernández; Señé (Sisto, 75’), Aspas y Bongonda (Pape Cheikh, 86’).

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi (Tiago, 82’), Koke; Carrasco (Correa, 68’), Fernando Torres (Gameiro, 63’) y Griezmann.

 

Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla al local Señé (44’); y a los visitantes Gabi (26’), Correa (70’).

 

GOLES:

0-1.  53’. Koke fusila en el interior del área un precioso y medido centro de Griezmann desde la derecha.

0-2.  73’. Griezmann cabecea a la red un perfecto centro de Saúl.

0-3.  81’. Griezmann, de nuevo con la testa, anota un precioso tanto a centro de Juanfran.

0-4.  89’. Correa culmina una gran jugada entre Gameiro y Koke.

 

 

Partido competido y difícil en Balaídos entre dos equipos que buscaban estrenar su casillero de victorias en LaLiga. Los nuestros saltaron muy concentrados y con las ideas claras pero faltó profundidad y acierto en el último pase. Griezmann fue el primero en poner en apuros a Sergio con un disparo lejano que atajó el meta, mientras que Señé estrelló su remate en el lateral de la red y Bongonda vio cómo su disparo cruzado no encontraba portería.

 

En la segunda mitad, el Atlético de Madrid salió a por el partido y comenzó dominando. Poco a poco el equipo de Simeone se acercaba con intención al área de Sergio hasta que llegó un imperial pase de Griezmann desde la derecha que Koke embocó a la red con un certero disparo dentro del área. Lejos de conformarse, el Atleti fue a por más y Carrasco fue objeto de penalti por parte de Hugo Mallo cuando iba a rematar ante Sergio.

 

Pero los nuestros querían más y Saúl, gran partido el suyo, puso un balón de oro a Griezmann para que el galo estrenara su casillero goleador esta temporada, dejando el partido sentenciado. Poco antes, Gameiro había avisado mandando al poste un remate franco ante Sergio. El francés volvió a marcar antes del final para redondear un gran partido de los nuestros, si bien Correa cerró la goleada cuando el partido expiraba con un incontestable 0-4. Primer triunfo en esta Liga y que sirve para tomar una buena dosis de moral de cara al partido del próximo martes en Eindhoven frente al PSV.

LAS CLAVES

  • El gol de Koke dio alas a los nuestros
  • Gran partido de todo el equipo

Gabi entra en el ‘top 20’ del Atleti

Con el partido de Balaídos, Gabi se une al ‘top 20’ de jugadores rojiblancos que han defendido nuestra camiseta en Primera con un total de 232 partidos.