Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 36´ Fernando Torres
  1. 44´ Adrián 61´ Diego Costa 72´ Arda
PREVIA RESUMEN

A la final por la puerta grande

Adrián, Diego Costa, éste de penalti, y Arda Turan remontaron el gol de Fernando Torres para dejar al Chelsea en la cuneta y sellar el pasaporte hacia la final de Lisboa.

Directos a la final de Lisboa

Imágenes del encuentro de vuelta de semifinales de la Champions League entre el Chelsea y el Atlético de Madrid.

LAS CLAVES

  • El esfuerzo, la concentración, el coraje, la fe... el estilo de nuestro Atleti
  • Nuestra afición que se dejó la voz en medio mundo

LA FRASE

Este gol es de las cosas más grandes

Adrián, autor del primer gol

Los 150 de Thibaut Courtois

El guardameta belga cumplió 150 partidos como rojiblanco en el partido ante el Chelsea en Stamford Bridge. En este tiempo, `Tibu´ ha sumado tres títulos, un trofeo Zamora y ha roto todos los registros firmados por otros guardametas en nuestra historia.

Filipe: “El equipo nunca bajó los brazos”

El lateral rojiblanco se mostró exultante tras certificar la clasificación del equipo para la final de la Champions y agradeció el apoyo de una afición que animó de principio a fin.

El Madrid será el rival

Lisboa acogerá una final de Champions madrileña a finales del mes de mayo. El Real Madrid será nuestro rival en el partido por el título tras vencer al Bayern en semifinales.

El partido a partido hasta Lisboa

Tras superar con éxito el decisivo encuentro en Stamford Bridge, el equipo ya está en su segunda final de la historia y Lisboa ya está en el horizonte, más cerca que en aquel debut en septiembre ante el Zenit.

Unos segundos nos apartaron de la Copa de Europa

Segunda final de la máxima competición continental para el Atlético de Madrid en sus 111 años de historia. La primera se jugó el 15 y 17 de mayo de 1974, con victoria para el Bayern Munich. Fue la primera y única vez que en la Copa de Europa se jugó un partido de desempate.