Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 73' N'Zonzi
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

SEVILLA  1 – 0  ATLÉTICO

 

Sevilla: Rico; Rami, Pareja, Mercado; Mariano, N’Zonzi, Vázquez (Iborra, 89’), Escudero; Vitolo, Nasri y Vietto (Correa, 90’).

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Correa (Gaitán, 46’), Gabi, Koke, Carrasco (Tiago, 56’); Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, 66’).

 

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Roja por doble amarilla a Koke (62’ y 77’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rami (7’), N’Zonzi (38’), Pareja (45’), Nasri (45’) y Mercado (81’); y a los visitantes Correa (42’) y Gabi (44’).

 

EL GOL:

1-0.  73’. N’Zonzi cruza ante la salida de Oblak.

 

 

Partido de poder a poder en el Sánchez Pizjuán entre dos equipos que buscaron el triunfo desde el inicio y con ocasiones claras de los nuestros, sobre todo en la primera mitad. Griezmann en una falta directa y Gameiro avisaron a Rico, pero la más clara fue de Correa, que lanzó fuera una buena jugada colectiva dentro del área.

 

El Sevilla salió fuerte en la segunda mitad y tuvo sus ocasiones en el inicio, como un disparo de Nasri al palo y un cabezazo de Vitolo a bocajarro que despejó Oblak como pudo. Pero Simeone decidió dar un giro al partido con los cambios y el equipo volvió a tener peligro. Griezmann, en una media chilena, estuvo a punto de marcar y poco después fue Filipe Luis el que probó fortuna pero Rico detuvo su disparo. N’Zonzi aprovechó una ocasión en el 73 para adelantar al Sevilla. Godín tuvo el empate en el 88, cuando ya teníamos 10 jugadores por la expulsión de Koke, pero lo salvó Rico. Primera derrota de la temporada pero el equipo dio la cara en todo momento.

 

 

LAS CLAVES

  • No concretar las ocasiones creadas
  • Buen partido en defensa