Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PREVIA RESUMEN

Simeone cita a 20 jugadores para el duelo europeo en Copenhague

El técnico argentino ha convocado a 20 jugadores para el partido de la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. En la lista entran Diego Godín, que ya cuenta con el alta médica y el canterano Montoro. No viajan con la expedición rojiblanca, Stefan Savic, por lesión, Diego Costa, por precaución, debido a las molestias musculares en la pierna izquierda con las que finalizó la sesión de entrenamiento de ayer, quedando pendiente de evolución y por último Nico Gaitán, por decisión técnica.

Toma de contacto con el Parken Stadion

Nuestro equipo completó la última sesión de entrenamiento en el Parken Stadion antes de enfrentarse en el compromiso europeo ante el Copenhague.

Godín recibe el alta médica

El jugador uruguayo vuelve a contar para Simeone tras sufrir una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior en el partido frente al Valencia.

El Copenhague, nuestro rival en la Europa League

El encuentro de ida se disputará el jueves 15 de febrero en Dinamarca (21:05 horas), mientras que la vuelta se jugará en el Wanda Metropolitano el jueves 22 de febrero (19:00 horas).