Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PREVIA RESUMEN

¡A por nuestra tercera Europa League!

Llegó el gran día. Atlético de Madrid y Olympique de Marsella se disputan la Europa League en el Stade de Lyon esta noche a partir de las 20:45 horas.

¡Descubre el Stade de Lyon!

El Stade de Lyon, sede de la final de la Europa League, fue inaugurado en 2016 y tiene capacidad para 59.186 espectadores.

Simeone: “Será una linda final”

El entrenador argentino atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Stade de Lyon para analizar la final de la Europa League ante el Olympique de Marsella.

Disfruta de la final Marsella-Atleti antes, durante y después del partido

Prepárate para disfrutar este miércoles de un gran ambiente en los aledaños del Wanda Metropolitano con motivo de la retransmisión en directo de la gran final de la UEFA Europa League contra el conjunto francés a través de cinco pantallas gigantes. Así mismo, recorre el Tour del estadio y conoce nuestro ATM Bus Store.

Un mosaico teñirá nuestra grada en el Stade de Lyon

Los aficionados rojiblancos que animarán al equipo este miércoles en la final de la Europa League ante el Olympique de Marsella desplegarán un mosaico en homenaje a los aficionados que se desplazaron a Lyon en 1986.

En Lyon, de rojiblanco

Nuestro equipo lucirá su uniforme habitual en la gran final de la Europa League del próximo 16 de mayo ante el Olympique de Marsella en el Stade de Lyon.

Conoce la plantilla de Olympique de Marsella

Rudi García llega a la final de la Europa League con un equipo goleador arriba y con hombres experimentados en la zaga. Thauvin llega como el hombre gol del equipo y Payet con su buen golpeo es uno de los hombres de más calidad del equipo.