Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

  Koke Socio Abonado 2018-19

¡Te esperamos en el Wanda Metropolitano!

       

Disfruta del equipo en directo desde 29€ al mes en 10 cuotas y sin intereses. 

Apúntate a la lista de espera

INSCRÍBETE AHORA

Si estás interesado en un abono rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando se abra un nuevo periodo de admisión o se produzca alguna baja.

También puedes visitarnos en la oficina de Atención al atlético en el Wanda Metropolitano en los siguientes horarios:
De lunes a jueves, de 9:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente.
Viernes, de 9:00 a 15:00 horas.
Sábados previos a día de partido, de 10:00 a 14 horas.
Los días de partido, desde las 10:00 horas y hasta el final del encuentro.

Ponemos a tu disposición un teléfono (902 26 04 03) y (un correo electrónico)
para resolver todas tus dudas. ¡Estamos a tu disposición!  

Después de una primera temporada espectacular en la nueva casa de todos los atléticos, afrontamos un segundo curso en el que queremos contar contigo una vez más.

Elige tu ubicación preferida e inscríbete en nuestra lista de espera. ¡Vivirás una nueva forma de disfrutar del fútbol!
 

Ponemos a tu disposición diferentes fórmulas para que realices tus pagos en cómodos plazos. Podrás seguir al equipo en directo desde 29€ al mes en 10 cuotas mensuales y sin intereses. 

Mucho más que tu abono

Convertirte en socio del Atlético de Madrid tiene muchas ventajas que van allá de poder disfrutar de los partidos del primer equipo en el Wanda Metropolitano. Descuentos en la tienda y en el Tour, acceso gratuito a los partidos del Atlético de Madrid Femenino en casa y muchas sorpresas más. ¡Haz click aquí y descubre todas las novedades para esta temporada!

  Wanda Metropolitano afición


Un estadio a la altura de la mejor afición

Grandes superficies, mejores servicios y los más altos estándares de seguridad para que puedas disfrutar de los partidos con los tuyos. Así es el Wanda Metropolitano, que dispone de una capacidad aproximada de 68.000 espectadores y ocupa una parcela de 88.000 metros cuadrados. Todo pensado con el objetivo de satisfacer a los atléticos.


Nuestra oferta gastronómica y de hospitality lleva la experiencia de nuestros fans a otro nivel.

Además, en el Wanda Metropolitano los aficionados también juegan. La grada está más cerca que nunca para que el ambiente lleve en volandas a los nuestros a la victoria.

Philips Lighting contribuye a generar una atmósfera única. El espectáculo de luz está asegurado porque nuestro estadio es el primero 100% LED del mundo. 

La espectacular cubierta es uno de los iconos del edificio diseñado por el prestigioso estudio internacional Cruz y Ortiz.


  Neptuno-Atlético de Madrid Premium


VIP

Si estás interesado en nuestros espacios VIP, estaremos encantados de ofrecerte la opción que mejor se adecúe a ti o a tu empresa. Neptuno - Atlético de Madrid Premium te sorprenderá. Ponte en contacto con nosotros en neptunopremium@atleticodemadrid.com o el teléfono 91 600 35 00. Queremos conocerte para hacerte una presentación personalizada.