Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

     


Bienvenido a una nueva forma de vivir el fútbol

       

El Wanda Metropolitano es un estadio concebido para ofrecer al público la mejor experiencia.

Apúntate a la lista de espera

INSCRÍBETE AHORA

Si estás interesado en un abono rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando se abra un nuevo periodo de admisión o se produzca alguna baja.

También puedes visitarnos en la oficina de Atención al atlético en el Wanda Metropolitano en los siguientes horarios:
De lunes a jueves, de 9:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente.
Viernes, de 9:00 a 15:00 horas.
Sábados previos a día de partido, de 10:00 a 14 horas.
Los días de partido, desde las 10:00 horas y hasta el final del encuentro.

Ponemos a tu disposición un teléfono (902 26 04 03) y (un correo electrónico)
para resolver todas tus dudas. ¡Estamos a tu disposición!  

Más superficie, mejores servicios y los más altos estándares de seguridad para que puedas disfrutar de los partidos con los tuyos. Así es el Wanda Metropolitano, que dispone de una capacidad aproximada de 68.000 espectadores y ocupa una parcela de 88.000 metros cuadrados. La espectacular cubierta es uno de los iconos del edificio diseñado por el prestigioso estudio internacional Cruz y Ortiz.

Todo pensado con el objetivo de satisfacer a los atléticos. Asimismo, la nueva oferta gastronómica y de hospitality lleva la experiencia de nuestros fans a otro nivel.

Además, en el Wanda Metropolitano los aficionados también juegan. La grada está más cerca que nunca para que el ambiente lleve en volandas a los nuestros a la victoria.

Philips Lighting contribuye a generar una atmósfera única. El espectáculo de luz está asegurado porque nuestro estadio es el primero 100% LED del mundo. 


VIP

Si estás interesado en nuestros espacios VIP, estaremos encantados de ofrecerte la opción que mejor se adecúe a ti o a tu empresa. Neptuno - Atlético de Madrid Premium te sorprenderá. Ponte en contacto con nosotros en neptunopremium@atleticodemadrid.com o el teléfono 91 600 35 00. Queremos conocerte para hacerte una presentación personalizada.