Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

    Temporada 2019/20. Socio abonado

¡Consigue tu abono para la segunda mitad del campeonato!

       

No dejes pasar la oportunidad de acompañar al equipo en el mejor tramo de la temporada. Consigue uno de los 500 abonos que ponemos a la venta que incluyen los últimos 10 partidos de Liga en el Wanda Metropolitano, más el Atleti-Osasuna si te abonas antes del 14 de diciembre.

Rellena nuestro formulario y te asesoraremos personalmente para que encuentres el abono que mejor se ajuste a tus preferencias

INSCRÍBETE AHORA

La Liga entra en su segunda fase y queremos contar contigo. Ahora puedes unirte a la familia rojiblanca en este tramo de temporada con una oferta única.

Consigue tu abono de segunda mitad de la Liga para presenciar los 10 partidos que se disputarán desde el mes de enero en el Wanda Metropolitano contra el Levante, Leganés, Granada, Villarreal, Sevilla, Valladolid, Alavés, Mallorca, Betis y Real Sociedad desde tan sólo 150 €*.

Pero eso no es todo, además, si adquieres uno de estos abonos antes del 14 de diciembre te regalamos** una entrada para el partido Atlético de Madrid-Osasuna, que se disputará el próximo sábado 14 de diciembre a las 21 horas.
 

  Temporada 19/20 | Carnet de socio Luis Aragonés


¿Cómo consigo mi abono?

Déjanos tus datos en nuestro formulario y te daremos una cita personalizada para elegir tu abono.
 

Hazte abonado ahora y empieza a disfrutar de descuentos en nuestras tiendas, el Tour Wanda Metropolitano y mucho más

CONOCE TODAS LAS VENTAJAS 

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 726 04 03 o escribirnos al email: socios@atleticodemadrid.com donde además te resolveremos cualquier duda que puedas tener.

¡Date prisa! Esta oferta estará disponible sólo desde el 18 de noviembre y hasta el 3 de enero o hasta agotar las localidades.


¿Qué precios y zonas hay disponibles?

Haz click aquí para ver todos los precios de aforo general por áreas.  


Abonos de precio reducido***
Queremos que atléticos de todas las edades puedan disfrutar del Wanda Metropolitano. Por eso, proponemos precios reducidos para niños y mayores de 65 años. Estos abonos son de carácter personal e intransferible.
 


Localidades VIP, boxes y palcos privados 
Existe disponibilidad de abonos Neptuno-Atlético de Madrid Premium, la oferta VIP del Wanda Metropolitano, donde podrás disfrutar de las mejores ubicaciones del estadio. Una experiencia inolvidable gracias a la comodidad y amplitud de los asientos, una excelente visión del terreno de juego, grandes espacios de ocio y restauración, con el mejor servicio al cliente, y una gran apuesta gastronómica. 

Contamos con una gran diversidad de productos VIP tanto para empresas como para particulares: palcos privados con capacidad para 12, 15 o 18 personas, boxes VIP con capacidad para 5, 7, 9 u 11 personas, y localidades VIP individuales. 

Puedes conseguir sus abonos para los diferentes espacios de Neptuno-Atlético de Madrid Premium llamando al teléfono +34 91 600 35 00, enviando un email a neptunopremium@atleticodemadrid.com o acudiendo personalmente a nuestra oficina de Atención al atlético en el Wanda Metropolitano (de lunes a jueves de 9 a 19 horas; viernes de 9 a 15 horas; sábados previos a día de partido desde las 10 a las 14 horas y días de partido desde las 10:00 horas hasta el descanso del encuentro).


Condiciones generales
*El precio de los abonos no incluye la cuota de alta para los no socios (58 euros adultos y 29 euros para infantiles
** Oferta válida para nuevas altas de abonos entre el 18/11/2019 y el 13/12/2019
*** Descuentos no acumulables entre sí ni a otras promociones.