Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Área deportiva

       
  • Desde una perspectiva centrada en las personas, donde el alumno -con una edad comprendida entre 4 y 16 años- es el protagonista, la Fundación Atlético de Madrid centra su actividad deportiva en la educación a través de la promoción de valores como la responsabilidad, el respeto y el compañerismo, utilizando el fútbol como vehículo formativo.
  • Manolo Sánchez Delgado, exjugador y leyenda rojiblanca,  es el director deportivo de las actividades de la Fundación, quien junto a un equipo de entrenadores del Atlético de Madrid se encarga de aplicar la metodología de trabajo de la Academia en los entrenamientos, con una enseñanza gradual y adaptada a la edad.
  • Campus y Escuelas de Tecnificación son actividades mixtas para las que no se requiere prueba de acceso de nivel. Los grupos de alumnos no superan los 15 integrantes, para así garantizar una atención personalizada con el objetivo de conocerles mejor y favorecer un mayor rendimiento de sus habilidades. También ofrecemos entrenamiento específico para porteros para los alumnos que elijan esta demarcación.
  • Además, en esta línea de transmisión de valores como la generosidad o la tolerancia, la Fundación viene organizando una serie de charlas formativas dirigidas a padres y madres, dentro del programa 'Escuela de Padres'  que venimos desarrollando desde hace años para alinearnos con las familias en la labor de la transmisión de estos valores. 
  • La Fundación, comprometida con la sociedad y conocedora de las necesidades actuales, dota de becas todas sus actividades, dirigidas a las familias más desfavorecidas para promover que todos los niños puedan disfrutar y aprenden en un ambiente saludable, de respeto y de diversión.

Objetivo

  Esquema Fundación