Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

¿QUÉ ES EL BONO REGALO?

Una de las principales novedades para esta temporada es que tienes a tu disposición un Bono regalo con una cantidad de dinero que podrás gastar en las tiendas físicas oficiales del club de la Comunidad de Madrid, en la nueva tienda online privada para Socios o en entradas para partidos en el Wanda Metropolitano (en la actualidad no existe esta segunda posibilidad, pero el club informará cuando esté disponible).
 

El importe del Bono regalo es diferente en función del carné:
 


¿CÓMO SOLICITAR EL BONO REGALO?


Conseguir tu Bono Regalo es muy sencillo siguiendo estos pasos:  

1. Debes acceder al Área de socios utilizando tus credenciales  - número de socio y PIN.

2. Una vez dentro, accede a la Oficina Virtual y haz clic en la pestaña “Bono regalo”. Elige si prefieres descargar tu código para canjearlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas de la Comunidad de Madrid, o en la tienda online privada para socios.

3. Asegúrate de que el email al que enviaremos la información para que puedas canjear tu Bono regalo es correcto.

4. Presenta tu código regalo en cualquiera de las tiendas físicas oficiales del club o al finalizar el proceso de compra en la tienda online privada para socios.

El "Bono regalo" estará activo pasadas unas horas tras recibir el mail con el código que te permitirá canjearlo en cualquiera de nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid. Para hacerlo, debes presentar tu código junto a tu DNI y carné de socio en el momento de efectuar la compra. Puedes hacerlo de forma impresa o cómodamente desde tu teléfono móvil.
 

* Te recordamos que este Bono regalo será canjeable exclusivamente por artículos disponibles en nuestras tiendas físicas de la Comunidad de Madrid o en la tienda online privada para socios. En la actualidad no existe la posibilidad de canjear tu Bono regalo en la compra de entradas para el Wanda Metropolitano. El club informará cuando esta opción esté disponible.

** Es imprescindible canjear el Bono antes de acudir a la tienda.

*** Los códigos son únicos y de un solo uso.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA