Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información


 

Clinics de Navidad y Semana Santa

¿Quieres apuntarte a nuestros clinics?
Completa este formulario y sé el primero en conocer cuándo se abrirá el periodo de inscripción

 

Los clinics de Navidad y Semana Santa tienen el mismo formato y filosofía que los campus de verano y se organizan durante las vacaciones escolares en esos periodos. Su duración oscila entre 2 y 5 días.
 

Están dirigidos a niños, niñas y jóvenes de 4 a 16 años y no requerimos prueba de nivel para participar. Los grupos de entrenamiento son reducidos y también ofrecemos diferentes horarios pudiendo ser media jornada o completa para cubrir las necesidades de las familias.
 

Manolo Sánchez Delgado, director deportivo de la Fundación, y el equipo de entrenadores que dirige son los encargados de aplicar la metodología de trabajo de la Academia en los entrenamientos, con una enseñanza gradual y adaptada a la edad.
 

Las actividades se desarrollan en un ambiente de juego que fomenta valores como la solidaridad, el compañerismo y la igualdad a través de la práctica deportiva, así como la mejora de las habilidades sociales y la comunicación. Además, se ofrecerá entrenamiento específico para porteros para los niños que prefieran esa modalidad.