Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

  Temporada 2018/19. Socio abonado

Formas de pago y plazos

Te ofrecemos cuatro modalidades de pago para tu abono.
 

FORMAS DE PAGO

OPCIÓN 1. AL CONTADO

Pago en un único plazo entre el 4-6 de junio de 2018, a través de cuenta bancaria. Para nuevas altas, el pago se realizará con tarjeta de crédito/débito o en efectivo en el momento de elegir el abono.

OPCIÓN 2. APLAZADO

Se fracciona el pago del abono en tres plazos del mismo importe: 

Primer plazo: 4-6 de junio de 2018 para renovaciones a través de cuenta bancaria. Para nuevas altas se deberá pagar con tarjeta de crédito/débito o en efectivo en el momento de elegir el abono.
Segundo plazo: 5 de octubre de 2018 (exclusivamente a través de cuenta bancaria).
Tercer plazo: 5 de diciembre de 2018 (exclusivamente a través de cuenta bancaria).

OPCIÓN 3. FINANCIADO CON LA TARJETA VISA ATLÉTICO DE MADRID "LA CAIXA"

Los titulares de la Visa Atlético de Madrid de “la Caixa” en su modalidad de crédito, podrán pagar en tres meses al 0% de interés y sin comisiones. Las cuotas mensuales se cargarán directamente en la cuenta asociada a dicha tarjeta. También se podrá fraccionar el pago del abono en 6 o 9 meses con un tipo de interés preferente del 1,25% mensual (16,08% TAE).

OPCIÓN 4. FINANCIADO CON CAIXABANK CONSUMER FINANCE

CaixaBank Consumer Finance, la entidad especializada en crédito al consumo del grupo “La Caixa”, te ofrece la posibilidad de pagar cómodamente tu abono financiándolo en 10 meses sin intereses*.

Para financiar tu abono deberás indicárnoslo a través de la oficina virtual hasta el 29 de mayo en la pestaña “tus datos”. Una vez pasada esta fecha te informaremos mediante email de cómo proceder para financiar tu abono.

*Oferta financiera ofrecida por CaixaBank Consumer Finance y sujeta a su autorización.
SUPLEMENTO DEL ABONO TOTAL

Para adquirir el Suplemento del Abono Total es requisito imprescindible tener un Abono de Liga, regularizado el pago de su cuota correspondiente previamente. Para aquellos socios abonados que ya tengan contratado el suplemento, el cobro se realizará entre el 12 y 13 de julio a través de cuenta bancaria. Si no lo tuviste la temporada pasada y quieres contratarlo, deberás indicárnoslo hasta el próximo 6 de julio a través de la oficina virtual en la pestaña “Tus datos”. Una vez pasada dicha fecha, no se admitirán más altas del Suplemento del Abono Total.


Si quieres modificar tu forma de pago podrás hacerlo desde nuestra oficina virtual hasta el 29 de mayo. Para cualquier duda o consulta adicional, por favor, ponte en contacto con nosotros escribiendo al e-mail socios@atleticodemadrid.com.