Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Quiénes somos

Con el objetivo de contribuir a través del deporte en actividades humanitarias, culturales, educacionales y de investigación, la Fundación Atlético de Madrid elabora e impulsa programas sociales de colaboración e intervención en diferentes ámbitos (social y cultural) tanto a nivel nacional como internacional. Desde esta perspectiva, nuestro compromiso son las personas.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

El objeto de la Fundación Atlético de Madrid es fomentar y desarrollar los principios y valores fundamentales del deporte en la sociedad, contribuyendo a mejorar la educación de las personas, especialmente de niños, niñas y adolescentes, en completo desarrollo personal tanto social como cultural.

La Fundación también está comprometida en la ayuda a todos aquellos colectivos marginales o necesitados para integrarse en la sociedad a través del deporte.

Además, la Fundación Atlético de Madrid trabaja por la preservación del valor y legado histórico y cultural del club.

IDENTIDAD

Nuestro PROPÓSITO: Transformar la sociedad desde los valores del deporte.

Nuestra MISIÓN: Utilizar el deporte y sus valores como instrumento de apoyo, especialmente en la infancia y la juventud, para lograr una sociedad más igualitaria, tolerante e inclusiva.

Nuestra VISIÓN: Ser un firme referente dentro de las fundaciones deportivas, mejorando los hábitos de vida saludables y la convivencia social.

Nuestros principales VALORES: Esfuerzo, trabajo en equipo, humildad, respeto, sacrificio y constancia.