SHOW DE LUCES EN EL WANDA METROPOLITANO

Las noches de Territorio Atleti

 

Ven y revive con nosotros la previa de los partidos en la casa de todos los atléticos. ¡En los próximos días estarán de nuevo disponibles las entradas, vuelve pronto!

Hemos preparado para ti y para tu familia una edición muy especial del Tour Wanda Metropolitano, en la que además de efectuar el recorrido habitual, ¡también podrás disfrutar del espectacular show de luces de nuestro estadio!

Revive así con nosotros este momento tan especial para todos los atléticos y pon el broche de oro a una visita que incluye el acceso al palco presidencial, al auditorio, a la zona mixta, a la sala VIP, al vestuario del primer equipo, a los banquillos y, por supuesto, al perímetro del césped del Wanda Metropolitano, sin olvidar la increíble experiencia de realidad virtual que también ponemos a tu disposición.

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos inmersos, el uso de mascarilla es obligatorio para poder acceder al recinto, donde hay instalados dispensadores de gel desinfectante tanto en la puerta de acceso como en diferentes zonas del recorrido para salvaguardar las indicaciones de las autoridades sanitarias.

El acceso a Territorio Atleti se efectúa por la entrada ubicada en el paseo comercial, junto a la Atlético de Madrid Store, situada en el lateral oeste del estadio.
 

PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha cerrada) / Público General
Adultos (a partir de 14 años) 22 Euros
Infantiles (de 4 a 13 años inclusive) 16 Euros
Menores de 3 años

Gratis, acompañados de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).

                                                                                          

PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha cerrada) / Socios
Socio adulto/juvenil  11 Euros
Socio infantil  8 Euros
Socio benjamín Gratis, acompañado de un adulto con entrada. 
(Es necesario retirar entrada).