Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Nuestras Escuelas de Tecnificación y Formación

                                                                           
Actividad suspendida debido a la emergencia sanitaria a consecuencia de la crisis del COVID-19

 

Mediante las Escuelas de Tecnificación y Formación, la Fundación Atlético de Madrid continúa en su carrera por formar grandes deportistas y mejores personas a través del fútbol en un ambiente saludable, de respeto y de diversión.
 

Para ello cuentan con el trabajo y dedicación de Manolo Sánchez Delgado, director técnico de la Fundación y exjugador rojiblanco, quien junto a un equipo de entrenadores se encargan de aplicar la metodología de trabajo de la Academia en los entrenamientos, con una enseñanza gradual y adaptada a la edad.
 

Las Escuelas de Tecnificación son mixtas y no se requiere prueba de acceso de nivel para apuntarse. Se desarrollan en sesiones semanales de una hora u hora y media de duración (en función de la sede) y los grupos de futbolistas no superan los 15 integrantes, para así garantizar una atención personalizada con el objetivo de conocerles mejor y favorecer un mayor rendimiento de sus habilidades. También ofrecemos entrenamiento específico para porteros para los alumnos que elijan esta demarcación.
 

Asimismo, cada temporada se celebra un torneo social anual, donde los jugadores pueden poner en práctica lo aprendido e igualmente, disfrutar de un inolvidable día de convivencia y de deporte con futbolistas de otras sedes y sus familias.
 

Además, en esta línea de transmisión de valores como la generosidad o la tolerancia, organizamos una serie de charlas formativas dirigidas a padres y madres, dentro del programa 'Escuela de Padres', el cual venimos desarrollando desde hace años para alinearnos con las familias en la labor de la transmisión de estos valores.
 

¡Te esperamos!

Alcalá de Henares

Alcobendas

Alcorcón

Aluche

Barrio del Pilar

Colegio SEK

Coslada

Galapagar

Getafe

Majadahonda (sábados)

Majadahonda (domingos)

Móstoles

Pozuelo

Segovia

Torrelavega

Tres Cantos

Villaviciosa de Odón

Vicálvaro (viernes)