Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

   Temporada 2019/20. Socio abonado

  SI QUIERES MANTENER TU UBICACIÓN ACTUAL NO ES NECESARIO QUE HAGAS NADA 

Renueva y sigue disfrutando del Wanda Metropolitano

       

Todos aquellos socios que quieran renovar* manteniendo la misma localidad y forma de pago de la temporada 2018/19, no es necesario que hagan ninguna gestión. El importe del carné se cargará en su cuenta en los cinco primeros días del mes de junio de 2019 sea cual sea la modalidad de abono elegida.

En esta nueva temporada se podrán contratar una de estas dos modalidades de abonos:
 

En cualquiera de estas dos modalidades de abono, podrás elegir la forma de pago que más te convenga.

Para hacer algún cambio será necesario entrar en la oficina virtual del club hasta el 24 de mayo y solicitarlo. Desde esta zona exclusiva para socios podrás realizar las siguientes gestiones:
 


Posteriormente, el envío de los nuevos carnés a los distintos domicilios se realizará durante la segunda quincena de julio.
 

* La renovación del carné de socio supone la aceptación de la normativa del Club Atlético de Madrid.
** Las finales de las competiciones, en el caso de que el equipo llegara a disputarlas, no están incluidas en el abono. Por normativa UEFA, o por razones de seguridad, algunos abonados con Abono Total no podrán ocupar su asiento habitual de los partidos de Liga en los partidos de competición europea. En dicho caso, el club informará a los abonados afectados y les asignará otra butaca, facilitándoles un abono diferente o entrada para dichos partidos.