Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información


Si ya eres socio, no tienes que hacer nada para renovar*.

El importe correspondiente a la cuota de socio de la temporada 2020/21 en función de tu categoría de socio (infantil, juvenil o adulto) se cargará automáticamente en tu cuenta bancaria entre el 12 y el 15 de junio de 2020.

En el caso de que quieras, actualizar tus datos de contacto, cambiar tu número de cuenta bancaria o solicitar la baja para la temporada 2020/21, debes hacerlo entre el lunes 18 de mayo y el lunes 8 de junio de 2020 a través de la pestaña "Tus datos" de la oficina virtual.

Si todavía no has facilitado tus datos bancarios al club, deberás hacerlo hasta el próximo lunes 8 de junio o, en su defecto, pagar tu cuota de socio con tarjeta de crédito/débito antes del lunes 15 de junio en la oficina virtual a través de la pestaña “Pagos pendientes”.

NUEVAS ALTAS


¡Ahora es momento de unirte a la gran familia rojiblanca! Si quieres ser parte de ella, hazte socio y podrás beneficiarte de muchas ventajas y beneficios. Consulta aquí todas las ventajas.

No pierdas esta oportunidad, podrás tener tu carné de socio desde tan sólo 29 euros. Consulta aquí las distintas categorías en función de tu edad.

Hacerte socio es muy fácil, con tan solo unos sencillos pasos podrás darte de alta* online directamente desde aquí.

Consulta todos los detalles a través de nuestra sección de socios y si tienes alguna duda más, escríbenos a [email protected]. Estamos a tu disposición.

¡Contamos contigo!
 

*La renovación/alta de socio supone la aceptación de la normativa del Club Atlético de Madrid.

INFORMACIÓN RELACIONADA