Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Son tiempos extraños en los que tenemos que adaptarnos a las nuevas circunstancias y aprender a hacer las cosas de otra manera. Todos nos enfrentamos a nuevos retos a los que hay que dar nuevas soluciones.

El Atlético de Madrid también se enfrenta a una situación completamente nueva, tanto en lo deportivo como en lo económico, y en la que tendremos que jugar algunos partidos sin el apoyo de los socios desde la grada. Son tiempos en los que hay que reinventarse, y por ello modificamos la manera de ser socio del Atleti, para adaptarnos a las nuevas circunstancias y permitir que los socios disfruten de beneficios y ventajas incluso en los meses en los que haya partidos sin público.

Además, la familia rojiblanca crece y ya somos 130.660 socios. Cada uno vive y siente el Atleti a su manera. Cada vez tenemos más socios fuera de Madrid, repartidos por toda España. Y las necesidades y preferencias de cada socio son cada vez más diferentes. Por ello, debemos facilitar que sea cada socio el que elija cómo y cuándo quiere disfrutar de las ventajas de ser socio. Serás tú el que decida.

Por todo ello, modificamos la manera de ser socio del Atlético de Madrid: se separa la cuota de socio del importe del abono, se unifican las ventajas y beneficios para todos los socios (sean abonados o no abonados), se renuevan las cuotas de todos los socios en el mismo momento para que todos puedan disfrutar durante todo el año de sus ventajas y se modifican las categorías de socio para fomentar que los niños y los jóvenes disfruten de su Atleti.

Y aquellos que, además de ser socios, quieran asistir de manera habitual a los partidos que se celebran en el Wanda Metropolitano y tener reservada siempre la misma butaca, a su condición de socio, podrán añadir el tipo de abono que mejor se ajuste a sus preferencias: abono de liga, abono total, abono de media temporada, abono de parking o cualquier otra modalidad que se oferte.

Recuerda, éstas son las principales novedades como socio del Atlético de Madrid: 
 

INFORMACIÓN RELACIONADA