Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información


La antigüedad como socio, es decir, el número de años que de manera ininterrumpida llevas como socio del Atlético de Madrid, te otorgará determinadas prioridades sobre otros socios en algunas ocasiones, además de concederte premios por tu fidelidad (a los 25 años de socio recibirás la insignia de plata, a los 50 años de socio la insignia de oro, y a los 65 años la insignia de oro y brillantes así como la cuota gratuita de manera vitalicia).

Tu número de socio es indicativo de la antigüedad en el club; cuanto más bajo es el número de socio, más años llevas perteneciendo al Atlético de Madrid.

Todos los beneficios, descuentos y ventajas que tienen los socios son personales e intransferibles, y sólo podrán ser disfrutadas por el titular del carné. Se exigirá la exhibición de un documento identificativo del titular (DNI o libro de familia para menores de 14 años), junto con el carné de socio.

Una de las principales novedades para esta temporada es que recibirás un Bono regalo con una cantidad de dinero que podrás gastar en las tiendas oficiales del club o en entradas para partidos en el Wanda Metropolitano, y que desde hoy puedes canjear de forma exclusiva en las tiendas físicas de la Comunidad de Madrid o en nuestra tienda privada online para socios, para lo que únicamente debes descargar tu código si lo vas a utilizar en ellas.

Dicha tienda privada para socios es otra de nuestras grandes novedades en la presente campaña. A través de ésta, queremos que todos los socios puedan disfrutar de sus ventajas exclusivas independientemente de su lugar de residencia, pues muchos de ellos viven fuera de Madrid -el club cuenta con socios en todas las provincias de España-, e incluso, en el extranjero, repartidos en un total de hasta 55 países diferentes.  Por eso, como promoción de lanzamiento, todos los socios que realicen sus compras en la nueva tienda privada online podrán beneficiarse de gastos de envíos gratis (* en la península), regalo seguro para compras superiores a 60€, precios especiales y un 5% de descuento adicional en su próxima compra.

Otras ventajas son sus precios exclusivos (aplicados ya los descuentos de socio), el acceso a ofertas especiales en rebajas y 'Black Friday', el acceso a ofertas 'flash' y 'outlet' y promociones, colecciones y productos únicos.
 

INFORMACIÓN RELACIONADA