Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información


La antigüedad como socio, es decir, el número de años que de manera ininterrumpida llevas como socio del Atlético de Madrid, te otorgará determinadas prioridades sobre otros socios en algunas ocasiones, además de concederte premios por tu fidelidad (a los 25 años de socio recibirás la insignia de plata, a los 50 años de socio la insignia de oro, y a los 65 años la insignia de oro y brillantes así como la cuota gratuita de manera vitalicia).

Tu número de socio es indicativo de la antigüedad en el club; cuanto más bajo es el número de socio, más años llevas perteneciendo al Atlético de Madrid.

Todos los beneficios, descuentos y ventajas que tienen los socios son personales e intransferibles, y sólo podrán ser disfrutadas por el titular del carné. Se exigirá la exhibición de un documento identificativo del titular (DNI o libro de familia para menores de 14 años), junto con el carné de socio.
 

INFORMACIÓN RELACIONADA