Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

   Socio abonado esp ok 

SUPLEMENTO ABONO TOTAL

Disfruta la Champions y la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano

    

Si no te quieres perder la Champions y la Copa del Rey en la temporada 17/18, amplia tu abono de Liga con el Suplemento del Abono Total y así podrás disfrutar de todos los partidos de la UEFA Champions League, así como todas las eliminatorias de Copa del Rey que el equipo dispute en el estadio Wanda Metropolitano. Las finales de las dos competiciones, en el caso de que el equipo llegara a disputarlas, no están incluidas en el abono.

Para ampliar tu abono de Liga a Abono total, deberás adquirir el Suplemento del Abono Total correspondiente en función de la localidad elegida para el abono de Liga.

Precios del Suplemento del Abono Total:
 

   Plano de precios Abono Total
  


Plano de sectores de los abonos del nuevo estadio del Atlético de Madrid


Para adquirir el Suplemento del Abono Total es requisito imprescindible tener un abono de Liga regularizado del pago de su cuota correspondiente previamente. Para aquellos socios abonados que ya tengan contratado el suplemento, el cobro se realizará entre el 12 y 14 de julio a través de cuenta bancaria. Si no lo tuviste la temporada pasada y quieres contratarlo, podrás hacerlo hasta el próximo 24 de agosto a través de nuestro teléfono 902 26 04 03 o en la Oficina de Atención al Atlético. Una vez pasada dicha fecha, no se admitirán más altas del Suplemento del Abono Total.

Los abonados que no adquieran el Suplemento del Abono Total, no podrán acceder al estadio con su carné para asistir a los partidos de UEFA Champions League y Copa del Rey. Si quisieran acudir a algún encuentro de estas competiciones, deberán comprar una entrada en cualquier zona disponible (no podrán ocupar su butaca habitual al no ser abonados para estas competiciones), si bien tendrán un plazo preferente o un descuento para adquirir las mismas.

Por normativa UEFA, o por razones de seguridad, algunos abonados con Abono Total no podrán ocupar su asiento habitual de los partidos de Liga en los partidos de UEFA Champions League. En dicho caso, el club informará a los abonados afectados y les asignará otra butaca, facilitándoles un abono diferente o entrada para dichos partidos.