Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

  Temporada 2015/16. Visitas guiadas, panorámica estadio

Un recorrido por un estadio único

· Conoce los lugares 'sagrados' del Vicente Calderón

“Eso que está usted pisando es el escudo del Atlético de Madrid”. La frase es de Luis Aragonés en un España - Eslovaquia que se disputaba en el Calderón. El sabio de Hortaleza, que marcó el primer gol de la historia de nuestro estadio, advertía así a uno de los árbitros del encuentro, que pasó por encima del emblema del club.

Es sólo una de las anécdotas que guarda el Vicente Calderón. Desde 1966, nuestro estadio acumula cientos de historias. Nuestros guías compartirán contigo las más curiosas,  mientras descubres espacios exclusivos a los que sólo pueden acceder un número reducido de personas como estar a pie de campo, el banquillo, el vestuario, la Sala de Prensa, el Palco Presidencial o la Sala VIP, dónde se presentan a los nuevos fichajes. La sensación de subir las escaleras que separan el túnel del campo escuchando el himno no puede explicarse con palabras. ¡Tienes que probarla!

“Con motivo de los eventos y conciertos que se van a celebrar en el Estadio Vicente Calderón, las visitas guiadas pueden ser suspendidas o modificadas desde el 19 de Mayo de 2017 hasta nuevo aviso. El Museo permanecerá abierto* en su horario habitual”. *Horario sujeto a modificación en función de los eventos.

PRECIOS / Público General
Mayores de 12 años 16 Euros
Menores de 12 años 8 Euros
PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 8 Euros
Menores de 12 años Gratis acompañados de un adulto.