CLINICS DE NAVIDAD

Disfruta de hasta un 70% de descuento en nuestros clinics navideños

Los peques podrán disfrutar una experiencia 100% atlética donde vivirán, entrenarán y jugarán como el Atlético de Madrid en nuestra sede Wanda Alcalá de Henares ¡Apúntales a una experiencia inolvidable!

 

INSCRIPCIÓN

ENTRADAS AFORO GENERAL

20% de descuento en entradas para el Atleti-Mallorca

Vive un partido en directo en el Wanda Metropolitano a un precio único, ¡no te lo pierdas!

Utiliza el código BLACKFRIDAY después de seleccionar tus butacas en el apartado de “promociones y descuentos” para aplicarlo.

 

COMPRAR AHORA

ENTRADAS AFORO VIP

2x1 en entradas VIP para el Atleti-Mallorca

Vive una experiencia única en nuestras localidades VIP de las zonas Neptuno-Atlético de Madrid Premium. La mejor opción si quieres sorprender.

Utiliza el código BLACKFRIDAY después de seleccionar tus dos butacas en el apartado de “promociones y descuentos” para aplicarlo.

 

COMPRAR AHORA

TERRITORIO ATLETI PÚBLICO GENERAL

Promoción 3x2 en nuestra experiencia museo y museo + tour

Utiliza el código BLACKFRIDAY y disfruta de la promoción.

 

MUSEO

 

MUSEO + TOUR

¡Hazte socio ahora y aprovecha los mejores descuentos!

El Black Friday se acerca y lo hace con los mejores precios para socios. Date de alta y disfruta por mucho menos de nuestros productos en la Tienda Privada para socios o visita Territorio Atleti con un descuento muy especial. Además, ya está abierto el periodo de inscripción de nuestros Clinics de Navidad para los más pequeños de la casa. Y, aún hay algo más.... Por hacerte socio antes del 30 de noviembre, tendrás una visita gratis a Territorio Atleti y un regalo sorpresa. ¿A qué esperas? ¡Date de alta ya y comienza a disfrutar!

HAZTE SOCIO
TERRITORIO ATLETI: MUSEO

60% de descuento exclusivo para socios

Revive nuestra historia en Territorio Atleti, mucho más que un museo lleno de experiencias rojiblancas. ¡Ven y siente lo que somos!

 

COMPRAR AHORA

TERRITORIO ATLETI: MUSEO + TOUR

60% de descuento exclusivo para socios

Es la opción más completa si visitas el Wanda Metropolitano. Déjate sorprender por una experiencia en la que, además de descubrir nuestro Museo, recorrerás los rincones más espectaculares del Wanda Metropolitano.

 

COMPRAR AHORA