PROCESO DE CAMBIO DE CLAVES


1. ¿Qué socios deben realizar este proceso?

Sólo los socios con una antigüedad anterior al 23 de febrero de 2021 deben realizar este proceso.


2. ¿Por qué tengo que generar unas nuevas credenciales?


Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia y seguridad a todos nuestros socios, se ha implantado un nuevo sistema de identificación online para todas nuestras plataformas digitales. El objetivo es facilitar las gestiones del socio en su día a día y que estas sean mucho más seguras.

Tu usuario no cambiará cada temporada ¡Será más fácil de recordar! Hasta ahora, los atléticos se identificaban en nuestras plataformas con su número de socio (usuario) y PIN (contraseña). Cada año, con el cambio de temporada, el número de socio cambiaba y, por tanto, también el usuario para acceder a nuestras plataformas. A partir de ahora, no tendrás ese problema. La utilización del DNI como usuario permitirá que tu usuario no cambie y lo puedas usar sin problema en cualquier momento.

Además, reforzamos tu seguridad. Pasamos de contar con una contraseña de 4 cifras (PIN) a una con un mínimo de 8 caracteres alfanuméricos, que podrás modificar en cualquier momento.



3. Soy socio y no me ha llegado ninguna comunicación para cambiar mis datos de acceso 

No te preocupes, aquí tienes todas las pautas para generar tus nuevas credenciales fácilmente. Es posible que el mail con la información te haya llegado a la bandeja de correo no deseado de tu mail. Si es así, procura marcar el correo como una comunicación de tu interés para que no tengas problema a la hora de recibir nuestras futuras comunicaciones en tu bandeja de entrada.

También puede ser que no hayas recibido nuestro correo electrónico porque no contamos con tu mail de contacto, esté desactualizado o sea incorrecto. En caso de no tener tu mail de contacto, nos pondremos en contacto contigo a través un sms a tu móvil.

Si tampoco has recibido un sms, es posible que no contemos con ninguna forma de contacto para dirigirnos a ti. En ese caso, escríbenos a [email protected] y te indicaremos la información que debes aportar para completar el proceso de cambio de credenciales. Estaremos encantados de ayudarte.



4. He realizado el proceso de generación de nuevas claves y me da un error al introducir el DNI o teléfono móvil

Si durante el proceso de generación de credenciales has introducido algún dato personal que el sistema detecta como erróneo, puede ser que tu ficha esté desactualizada en nuestra base de datos.

Escríbenos a [email protected] y te ayudaremos a actualizar tu información para que puedas generar tus nuevas credenciales sin problema.



5. Después de hacer el proceso solo tengo una clave, aunque tengo varios números de socio. 

Efectivamente, ahora puedes operar con todos tus carnés usando un único usuario y contraseña. Mucho más fácil y cómodo.



6. ¿Cuál es el usuario de un niño menor de 14 sin DNI?

Si eres menor de 14 años deberás pedir a tu tutor registrado en el club que te ayude a la hora de generar tu usuario y contraseña. Tu tutor es la persona que te dio de alta como socio y que responde por ti para cualquier gestión relacionada con el Atlético de Madrid.

Una vez que el tutor haya accedido al proceso con sus datos, el sistema le ofrecerá la posibilidad de generar tus credenciales.

Como aún no cuentas con DNI, tu usuario será el DNI del tutor seguido de un número.

Ejemplo práctico
DNI del tutor: 12345678V
Usuario de acceso del primer tutelado: 12345678V1
Usuario de acceso del segundo tutelado: 12345678V2
Usuario de acceso del tercer tutelado: 12345678V3




7. No soy socio, pero tutelo a un menor de 14 años que sí es socio. ¿Cómo puede conseguir mi tutelado sus credenciales? 

Los tutores que no son socios del club y que tienen tutelados socios menores de 14 años sin DNI, deben generar las credenciales del niño.

Para ello, los tutores deben acceder al proceso de generación de claves desde esta página e introducir sus datos personales para identificarse como tutor y poder generar las credenciales de su tutelado. 



8. Tengo mis abonos a nombre de una empresa, ¿cuál es mi usuario? 

Tu nuevo usuario será el CIF de la empresa. No obstante, como en el caso de las personas físicas, también deberás realizar el proceso de generación de claves.  



9. ¿Puedo adquirir entradas con varios descuentos de socio en la misma compra?

Para que varios socios puedan adquirir entradas en una misma compra beneficiándose del descuento o prioridad, el club ha creado los códigos de socio.

Ejemplo práctico
Imagina que quieres comprar dos entradas para un partido, una para ti y otra para un amigo que también es socio del club. Para comprar vuestras dos entradas con descuento o prioridad en una misma compra, deberás hacer lo siguiente:

1. Tu amigo deberá acceder en la oficina virtual a la zona de códigos de socio y solicitar uno para Entradas de fútbol o Territorio Atleti Es muy importante que no tardes más de 24 horas entre la solicitud y la compra porque si no el código caducará y deberá solicitar otro.
2. Tu amigo te hará llegar el código.
3. Una vez tengas el código de tu amigo, comenzarás el proceso de compra donde deberás en primer lugar identificarte como socio con tu DNI y contraseña.
4. A continuación, deberás añadir el código de tu amigo y validarlo.
5. Los descuentos o prioridad se te realizarán automáticamente en tus dos entradas.