Descubre tus ventajas

La antigüedad como socio, es decir, el número de años que de manera ininterrumpida llevas como socio del Atlético de Madrid, te otorgará determinadas prioridades sobre otros socios en algunas ocasiones, además de concederte premios por tu fidelidad (a los 25 años de socio recibirás la insignia de plata, a los 50 años de socio la insignia de oro, y a los 65 años la insignia de oro y brillantes, así como la cuota gratuita de manera vitalicia).

Tu número de socio es indicativo de la antigüedad en el club; cuanto más bajo es el número de socio, más años llevas perteneciendo al Atlético de Madrid.

Una de las grandes ventajas es que recibirás un Bono regalo con una cantidad de dinero que podrás gastar de forma directa y sin compra mínima en las tiendas oficiales del club o en entradas para partidos en el Wanda Metropolitano, y podrás canjear de forma exclusiva en las tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid o en nuestra  tienda privada online para socios.

Otras ventajas son sus precios exclusivos (aplicados ya los descuentos de socio), el acceso a ofertas especiales en Navidad, rebajas, acceso a ofertas 'flash' y 'outlet' y promociones, colecciones y productos únicos.

Introduce tu fecha de nacimiento para ver le carné que te corresponde.

O mira todas las ventajas por carné:

Condiciones:

(1) Insignia del club (25-50-65 años ininterrumpidos), asistencia a eventos especiales y prioridad de entradas en determinados partidos. (2) Válido hasta el 30 de junio de 2022. En la actualidad, el Bono regalo es canjeable en nuestras tiendas físicas de la Comunidad de Madrid y en la tienda online privada para socios. El Bono regalo es de un sólo uso y no se podrá dividir en varias operaciones ni solicitar su reembolso en metálico. (3) Acceso gratuito para partidos del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano excepto en zonas de Grada de Animación, Palcos Privados y Palco Presidencial. El acceso al estadio se realizará con el carné o, en su defecto, a través del canje de una entrada según establezca el club. El club se reserva el derecho de no permitir el acceso en determinados partidos u otras zonas del estadio por razones operativas, de seguridad o de aforo. (4) Excepto en determinadas zonas VIP, Palcos Privados, Boxes y Palco Presidencial. (5) Hasta completar el aforo disponible destinado a los socios.

Hazte Socio

Hazte Socio

Hazte Socio

Hazte Socio