Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

POR UNA TEMPORADA

Acuerdo con el Huesca para la cesión de Axel Werner

El guardameta argentino se marcha a préstamo durante un año al conjunto oscense que jugará en la máxima categoría del fútbol español.

El Atlético de Madrid y el Huesca han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Axel Werner al conjunto oscense. El joven jugador argentino fichó por nuestro club en 2016 procedente del Atlético Rafaela. En la 2016/17, el portero jugó cedido en Boca Juniors para incorporarse a la disciplina rojiblanca la campaña 2017/18.

Su debut como rojiblanco se produjo en la ida de los octavos de final de la Europa League frente al Lokomotiv de Moscú (victoria por 3-0 de los nuestros en el Wanda Metropolitano). El guardameta argentino también disputaría el encuentro de vuelta de esta eliminatoria en Moscú que finalizó con triunfo por 1-5. Su estreno liguero tuvo lugar en Mendizorroza, en el encuentro correspondiente a la 35ª jornada del campeonato y que concluyó con victoria rojiblanca por 0-1.

Ahora afronta la próxima temporada en el Huesca, equipo que jugará esta campaña LaLiga tras ascender. Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en el equipo oscense.