INTERNACIONAL CON AUSTRALIA

¡Alex Chidiac ya es rojiblanca!

La centrocampista australiana llega procedente del Adelaide United y es internacional con la selección absoluta de Australia.

Alex Chidiac (Australia; 15 enero 1999) llega al Atlético de Madrid para reforzar el centro del campo rojiblanco. A sus 19 años, Alex ha sido internacional en las categorías inferiores con Australia y en 2015 recibió la llamada de la selección absoluta, con la que ha disputado varios torneos amistosos, así como la Algarve Cup y la Copa Asiática Femenina.

Alex debutó en la W-League (primera división australiana de fútbol femenino) en la temporada 2014/2015 con el Adelaide United. La temporada siguiente fichó por el Melbourne City y tras una campaña regresó al Adelaide United, club del que procede. Además, esta temporada ha recibido por segundo año consecutivo el galardón a la mejor jugadora joven en Australia.

Con tan sólo 19 años, Chidiac es una de las fijas en las convocatorias de la selección australiana. Nuestro nueva jugadora se encuentra en estos momentos concentrada con el combinado australiano preparando el Torneo de las Naciones que se disputa del 26 al 2 de agosto. Australia se medirá a Estados Unidos, Japón y Brasil en este prestigioso torneo.

En sus primeras declaraciones como jugadora del Atlético de Madrid Femenino para la página web del club Chidiac afirmó “Estoy muy emocionada. Voy a comenzar un nuevo capítulo en mi vida. Tengo ganas de seguir creciendo en el mundo del fútbol y desarrollar mis habilidades futbolísticas en el camino. Siempre ha sido uno de mis objetivos jugar en España y estoy muy feliz de que sea con el Atlético”. También habló de sus objetivos para este año: “Jugar junto a algunas de las mejores jugadoras de España es increíble y me siento honrada de unirme al equipo. Es un sueño hecho realidad”, concluyó.