ANALIZÓ EL PARTIDO DEL DOMINGO ANTE EL ATHLETIC

Amanda: “Me espero a un Athletic muy fuerte e intenso”

Nuestra capitana habló en la página web del club sobre el choque liguero de este domingo ante el actual campeón de Liga. La internacional desveló las claves del partido y las ganas que tiene el equipo de romper la mala racha de las últimas visitas a Bilbao.

Foto: Ángel Gutiérrez

Amanda Sampedro afirmó en unas declaraciones para la página web del club que el equipo está con muchas ganas. “Hemos estado más de medio de equipo concentradas con la selección, pero creo que no nos va a pasar factura. Somos profesionales de esto y sabemos cómo afrontar cada entrenamiento, cada descanso y cada concentración. El equipo está motivado y con muchas ganas de enfrentarse al actual campeón de la Liga”, indicó.

El Athletic siempre es complicado y más en su casa

Nuestra capitana analizó al conjunto vasco y por dónde pasarán las claves del partido. "El Athletic siempre es complicado y más en su casa. Para nosotras es un reto muy bonito con el que estamos trabajando con muchas ganas e ilusión porque sólo queremos los tres puntos”.

“Me espero a un Athletic muy fuerte e intenso. Nosotras tenemos que equiparar esa intensidad y a partir de ahí creer en lo nuestro”
, subrayó.

El año pasado nuestro equipo salió derrotado por 3-0 en tierras bilbaínas y también tropezó en casa por 1-2.  Amanda está motivada y destacó que: “tenemos muchas ganas de romper esa mala racha y sobre todo de dar el primer golpe en la mesa este año. Es un partido clave pero no decisivo, queda aún mucha Liga pero el equipo siempre juega cada partido como si fuese el último”, aseguró.

Para terminar, Amanda Sampedro habló de la igualdad que hay este año en la Liga Iberdrola.  “La verdad es que la Liga está cada vez más competitiva y cada año está más igualada. Hoy en día cualquier equipo te puede hacer daño. Por eso cada partido se merece una responsabilidad, un respeto y encima da igual a quién te enfrentes porque cada partido son tres puntos”, concluyó.