Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN PRODUCTOS OFICIALES Y ENTRADAS

Aprovéchate de nuestros descuentos en el Black Friday

Disfruta de nuestros descuentos en los productos oficiales del club y en la compra de entradas para el partido frente al Lokomotiv y para el Tour Wanda Metropolitano.

Aprovéchate de nuestros descuentos por el Black Friday y disfruta de los mismos en la compra de productos oficiales del club y en la adquisición de entradas para el partido frente al Lokomotiv y para el Tour Wanda Metropolitano.

Si vienes a cualquiera de nuestras tiendas físicas entre los días 25 y 30 de noviembre disfrutarás de descuentos del 20% en todos nuestros productos oficiales si no eres socio y del 30% si eres socio del club.

Además, te obsequiaremos con un regalo si tus compras son superiores a 100 euros.

O si lo prefieres, puedes efectuar tus compras cómodamente desde casa a través de nuestra tienda online, donde encontrarás descuentos del 20% para no socios y del 30% para socios del club en productos seleccionados que se prolongarán desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

También entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre, las localidades de aforo general para el duelo frente al Lokomotiv de Moscú tendrán un descuento del 50%. Selecciona cualquier sector disponible (excepto zonas VIP), elige el número de entradas (máximo 6) e introduce el código BLACKFRIDAY. ¡No te pierdas el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones en nuestro estadio!

Asimismo, entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre, podrás comprar a precios especiales, mediante nuestra página web, tus entradas para el Tour Wanda Metropolitano, con fecha cerrada hasta el 18 de diciembre inclusive. Incluye el código promocional BLACKTOURWM y hazte con tus entradas (hasta un máximo de 10):

- Descuento socio adulto: 45%

- Descuento no socio adulto: 25%

- Descuento no socio infantil: 60%

- Descuento socio infantil: entrada gratis

* Ninguna de las ofertas aquí reseñadas son acumulables a otras ofertas y promociones.