Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DE CARA A LA TEMPORADA 2019-2020

Apúntate a las pruebas de acceso para la nueva sede de Alcalá de Henares, destinadas a jugadores nacidos entre 2005 y 2013

Si resides en la Comunidad de Madrid o en localidades de Toledo, Segovia, Ávila, Cuenca y Guadalajara, puedes enviar tu solicitud hasta el próximo 24 de mayo.

La Academia del Atlético de Madrid sigue creciendo. A partir de la próxima temporada, el club inaugurará una nueva sede ubicada en la localidad de Alcalá de Henares, dentro de su Plan de Expansión de Academia a nivel nacional. Sede para la cual ponemos en marcha el proceso de selección de jugadores de cara al curso 2019-20, destinadas a futbolistas nacidos entre 2005 y 2013. ¡Rellena nuestro formulario! Tienes de plazo hasta el próximo 24 de mayo.

La Ciudad Deportiva de Alcalá es un emplazamiento estratégico, donde se centralizará la actividad del primer equipo femenino, junto con otros equipos de la estructura femenina, equipos de Academia, programas internacionales, así como competiciones nacionales e internacionales.

Esta nueva Ciudad Deportiva será un lugar moderno, funcional, del que puedan disfrutar no solo jugadores y profesionales, sino también las familias.

El nuevo complejo contará con cuatro campos de fútbol 11 y uno de fútbol 7 de césped artificial, un mini estadio de césped natural, así como cafetería, gimnasio y nueve pistas de pádel que estarán abiertas al público, por lo que nos permitirá ofrecer actividades extras, organizar eventos de distinta índole y ampliar el abanico de opciones para familias, socios y otros colectivos vinculados al club.

En Alcalá contaremos con ventajas inmejorables a nivel de instalaciones, gracias a los espacios, vestuarios, aulas de estudio con profesor, sala de reuniones para padres, salas multimedia, etc.

Esta nueva sede es una gran oportunidad para aquellos niños y niñas que quieran formar parte del Atlético de Madrid y disfrutar de la posibilidad única y exclusiva de formarse y crecer dentro de nuestra Academia.

En la Academia, los jugadores reciben una formación integral, según el modelo que ha consolidado el club, en el que el deporte es considerado con una herramienta única para educar a los más jóvenes y prepararles para la vida, inculcándoles los valores del trabajo, del esfuerzo, del sacrificio y de la constancia, que alcanzan su máxima expresión en nuestro primer equipo. Además, todos ellos tienen la posibilidad de vivir experiencias inolvidables entrenando de la mano de técnicos especializados en la formación de los más jóvenes y compitiendo con sus compañeros para defender los colores del Atlético de Madrid. Una oportunidad única de formarse en un ambiente exclusivo y familiar en el que jugar, aprender y crecer, nutriéndose de los valores positivos del deporte.

Si has nacido entre 2005 y 2013 y quieres formar parte de nuestra estructura exclusiva, rellena y envía correctamente el formulario de inscripción a las pruebas de acceso. Desde el club procesaremos las distintas solicitudes y nos pondremos en contacto con los interesados, por correo electrónico, para informar del día y de la hora en las que se realizarán las distintas sesiones de selección, que se celebrarán en la semana del 4 de junio de 2019.

Recordamos que las pruebas de acceso son exclusivamente para jugadores residentes en la Comunidad de Madrid y localidades de Toledo, Segovia, Ávila, Cuenca y Guadalajara, por lo que no se aceptarán solicitudes de niños que proceden de otro lugar de España o del extranjero. ¡Aprovecha esta oportunidad exclusiva de entrar a formar parte de la gran familia rojiblanca!

¡Te esperamos!