PRESENTADO EN EL AUDITORIO DEL WANDA METROPOLITANO

Arias: "Quiero triunfar en este gran equipo"

Nuestro jugador fue presentado este lunes en el auditorio del Wanda Metropolitano para las próximas cinco temporadas. El colombiano afirmó querer crecer como futbolista y como persona en nuestra institución.

Santiago Arias ha sido presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid este lunes en el auditorio del Wanda Metropolitano. El futbolista, que ya ha debutado con la elástica rojiblanca, asume el desafío de defender nuestros colores durante las próximas cinco temporadas con una gran ilusión.

El defensa ha estado acompañado durante todo el acto por nuestro presidente, Enrique Cerezo, y por Andrea Berta, nuestro director deportivo. El presidente abrió la ceremonia dando la bienvenida a nuestro jugador en la que comentó: "Colombia un país que nuestro club tiene grandísimo cariño, con muchísimos seguidores rojiblancos y que nos ha dado muy buenos futbolistas. Santiago tú serás el siguiente en unirse a la lista de ilustres jugadores rojiblancos. Estamos seguros de que darás todo por estos colores".

Santiago Arias se mostró muy ilusionado y feliz de su llegada al Atlético de Madrid y explicó: "Estoy orgulloso y contento de llegar a esta gran institución. Sé a lo que vengo, sé lo que quiero y quiero triunfar en este gran equipo". Además, se comprometió a dar el máximo por el equipo y expuso: "Mi principal el objetivo es ir partido a partido. El equipo tiene que salir a demostrar que tiene una gran plantilla pero con la mayor humildad".

A continuación, Arias, Enrique Cerezo y Berta posaron con la camiseta rojiblanca con el dorsal 4 a la espalda para los medios gráficos. Para concluir el acto, fue el futbolista el que se fotografió en solitario.

Con 26 años tiene una gran experiencia a sus espaldas. Es internacional con la selección colombiana y ha estado presente en el Mundial de Rusia 2018. Además, en su palmarés cuenta con tres Ligas y dos Supercopas de los Países Bajos. Arias procede del PSV Eindhoven, en el que ha jugado cinco cursos.

Ha sido nombrado Mejor Jugador de la Eredivisie en la temporada 2017/18 gracias a su calidad y a sus grandes aptitudes físicas. El colombiano es un lateral derecho de largo recorrido, ofensivo y veloz y con gran seguridad en tareas defensivas. Durante su estancia en el equipo neerlandés disputó 173 partidos, marcó 10 goles y dio 21 asistencias.

Nuestro jugador debutó como atlético el pasado miércoles en Cagliari. Bien posicionado en el campo, generó varias jugadas de peligro por la banda derecha. Deseamos toda la suerte a nuestro nuevo futbolista en esta etapa ilusionante que viene por delante.