CONTENTO POR LA VICTORIA

Cala: “Tenemos que seguir en esta línea”

Nuestro jugador anotó el primer tanto rojiblanco del partido con un potente zurdazo desde fuera del área.

 Cala fue uno de los protagonistas de la victoria del Atlético de Madrid B en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda ante el Atlético Paso. Nuestro jugador, que anotó el primer tanto rojiblanco de la mañana, declaró que en el equipo “estamos muy contentos con el resultado y el trabajo de todo el equipo”. Asimismo, añadió que “después de llevar un par de partidos en una dinámica complicada hemos sabido sobreponernos tras estar por detrás en el marcador dos veces.

Tras esta victoria, el filial rojiblanco estrecha la ventaja con la UD Melilla a tres puntos: “Volvemos a acercarnos a nuestro objetivo. Tenemos que seguir en esta línea y confiar en que el Melilla puede volver a fallar y nosotros no dejarnos nada”.

El '7' atlético habló sobre su desempeñó individual: “Todo lo que sea ayudar al equipo y si es con goles, pues mejor. Estoy muy contento por poder ayudar al equipo y espero que siga así”.

Por último, Cala analizó el final de temporada: “Tenemos que ser los mejores en estos ocho partidos que quedan. Si queremos alcanzar el objetivo, tenemos que ser los mejores”.