LOS MÁS PEQUEÑOS PODRÁN DISFRUTAR DEL INDIPARK

Celebra con nosotros el fin de semana de Halloween

Trae este viernes a los más pequeños al IndiPark y disfruta del partido de Liga ante el Deportivo. Los niños que vengan disfrazados accederán por tan sólo 3 €.

Información y reservas

Teléfono: 91 365 09 31 y 91 366 65 68

Email de contacto

Este viernes 30 de octubre jugaremos en Riazor ante el Deportivo a partir de las 20:30 horas. Será un día muy especial porque se celebra la noche de Halloween, así que te proponemos el mejor plan posible para que toda la familia disfrute en nuestro estadio. Ofrecemos la posibilidad a los más pequeños de divertirse en nuestras instalaciones mientras que los más mayores disfrutan del partido de Liga en el 1903 Sport Bar & Lounge Restaurant. Además, podrán beneficiarse de un descuento del 10% en todos los productos de la carta (exceptuando bebidas).

La zona recreativa, destinada a aquellos que tengan una edad comprendida entre 4 y 12 años, permanecerá abierta desde las 20.00 h. hasta el final del partido. Allí podrán divertirse en presencia de nuestros monitores. Habrá pintacaras, juegos en la zona infantil, futbolines, Indigol… Haremos todo lo posible para que se lo pasen en grande.

También queremos premiar a los niños que vengan disfrazados. Además, los socios pueden beneficiarse de la hora gratis que tienen durante la temporada. Con motivo del encuentro ante el Deportivo, podrás hacer socio a tu hijo y aprovechar la promoción. ¡No te lo pierdas!