EN COLABORACIÓN CON CRUZ ROJA ESPAÑOLA

Simeone y la Fundación impulsan una nueva campaña 'Contra el hambre lo damos todo'

Los alimentos recogidos serán distribuidos por Cruz Roja Española entre familias necesitadas. Si deseas participar pero no tienes la posibilidad de trasladarte a nuestros puntos de recogida, también puedes hacer tu donación de manera online.

¿Quieres colaborar pero no puedes desplazarte?


Efectúa aquí tu donación

Diego Pablo Simeone y la Fundación Atlético de Madrid ponen en marcha la sexta edición de la campaña 'Contra el hambre lo damos todo', la cual cuenta con la colaboración de Cruz Roja Española.

Nuestro entrenador, quien anunció la campaña a través de las redes sociales, anima a la gran familia rojiblanca a participar en esta acción solidaria, que busca conseguir el máximo posible de alimentos y fondos para cubrir las demandas habituales atendidas por los Bancos de Alimentos, que lamentablemente se han visto desbordadas por la situación de crisis actual. Los alimentos que se recogerán tienen que ser no perecederos: leche entera, cacao, azúcar, aceite, conservas, arroz, harina, sal, pasta, legumbres y alimentación infantil.

Desde el viernes 23 hasta el viernes 7 de mayo, todos los aficionados que deseen colaborar pueden hacerlo entregando sus productos en cualquiera de las sedes de 161 peñas atléticas situadas en Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura, que desarrollarán el papel de puntos de recogida. Posteriormente, los alimentos recogidos serán distribuidos por Cruz Roja Española entre familias necesitadas.

Además, para las personas que no tengan la posibilidad de desplazarse hasta dichos puntos de recogida pero deseen aportar su granito de arena en este proyecto, ha quedado abierta una nueva vía de colaboración a través de un donativo solidario, que se puede efectuar directamente aquí.

Toda la recaudación se destinará a la compra de alimentos complementarios a las recogidas presenciales, cubriendo así todas las necesidades primarias de estas familias.

Tanto Diego Pablo Simeone como la Fundación agradecemos la extraordinaria colaboración brindada por la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid en la puesta en marcha de esta campaña solidaria para que nadie se quede atrás.