CONOCE TODOS LOS RESTAURANTES Y FOODTRUCKS

Disfruta de la mejor oferta gastronómica en el Cívitas Metropolitano

La casa de todos los atléticos te ofrece una amplia variedad culinaria.

El Cívitas Metropolitano te ofrece diversas posibilidades gastronómicas para que disfrutes en la casa de todos los atléticos. Se trata de cinco restaurantes en los que podrás degustar diferentes tipos de cocina en función de tus gustos culinarios. Nuestro estadio se ha convertido en muy poco tiempo no solo en la casa de todos los atléticos, sino también en uno de los recintos deportivos de referencia a nivel mundial y en el centro de muchos de los grandes eventos que se celebran en la ciudad de Madrid. Si acudes a uno de ellos tendrás la oportunidad de disfrutar de una amplia oferta culinaria. ¡La hay para todos los paladares! Descubre aquí dónde se ubican los restaurantes en el estadio.

Experiencias gastronómicas para todos los gustos

Situado en la calle comercial del lateral oeste del Cívitas Metropolitano, su denominación homenajea a la gradona del antiguo Estadio Metropolitano.Disfruta de toda una experiencia culinaria gracias a la cual degustar productos de mercado, carnes, pescados, entrantes, ensaladas y pastas, todo ello elaborado tradicionalmente y acompañado de una gran selección de vinos. ¡Reserva aquí tu mesa!

Ubicado en el paseo comercial, junto a la Oficina de Atención al Atlético y muy cerca de la Atlético de Madrid Store, su cuidada oferta gastronómica deleitará a los paladares más exigentes, quienes saborearán con satisfacción una magnífica cocina cuyos platos principales son sus carnes y pescados asados, además de ensaladas, pastas y arroces, pizzas y postres. El local se caracterizará -haciendo honor a su denominación- por el escenario que albergará en su interior, donde se realizarán diferentes actuaciones. ¡Reserva aquí tu mesa!

Ubicada en la zona sureste del estadio, entre las puertas 39 y 41, pone a tu disposición una amplia oferta de bebidas, bocadillos, hamburguesas y raciones. Se trata de un espacio donde disfrutar del ambiente atlético antes y después de los partidos, así como cualquier día que visites el Cívitas Metropolitano.

Situado junto a la Atletico de Madrid Store, este nuevo espacio de restauración se caracteriza por su cerveza Mahou de tanque, por sus exquisitos bocadillos y por sus famosos 'cinquitos'.

Ubicado en el fondo sur del Cívitas Metropolitano, junto a la puerta 42, aquí disfutarás de sabrosas empanadas argentinas elaboradas a mano. Las hay de muy distintos sabores e ingredientes: carne de vacuno, de pollo, de atún, jamón, carbonara, queso, vegana... ¡y muchos más!

Disfruta de nuestros foodtrucks y containers los días de partido

Asimismo, los días en los que juegue nuestro Atleti en el Cívitas Metropolitano podrás comer los mejores bocadillos de calamares de Madrid en La Campana, los deliciosos cachopos de Sidrería El Embarcadero, la espectacular hamburguesa de carne de buey de Angus, los riquísimos gofres de Goofretti y el característico bocadillo de tortilla del El Kiosko. También podrás conocer el espacio saludable de proteína vegetal de Flax & Kale y degustar la auténtica comida mexicana de Tacobell, los originales bocadillos de Bocahitos, las deliciosas pizzas de Domino's, la sabrosa comida venezolana de P.A.N. y el inconfundible sabor de la comida urban mex de OleMole. ¡Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y pruébalos!

etiquetas: