EL JUVENIL C Y EL INFANTIL A TAMBIÉN JUGARON

Doblete para el Féminas C, campeón absoluto de Madrid

El conjunto rojiblanco ganó por 13-0 al Alhóndiga B, con goles de Aroa, Nere, Mariajo, Marta, Estaún, Pradi y Cazalla

Tras haber eliminado al Juventud Sanse en 'semis' (0-2), el Atlético de Madrid Féminas C se coronó este domingo 19 de junio como Campeón Absoluto de Madrid Senior, después de derrotar al Alhóndiga B por un rotundo 13-0 en la final de este torneo, celebrado en el Polideportivo Ernesto Cotorruelo.

Un torneo al cual el conjunto rojiblanco accedió como vencedor liguero del Grupo I de la Preferente Madrileña, por lo que las chicas de Alberto Pascual García cierran así la temporada culminando un gran doblete. Aroa (3), Nere (2), Mariajo (2), Marta (2), Estaún (2), Pradi y Cazalla materializaron nuestros goles en la final.

Su entrendor, Alberto Pascual, se mostró orgulloso en unas declaraciones para la web del club. "No puedo estar más orgulloso de mis jugadoras. Han sabido competir desde el mes de septiembre hasta el mes de junio en una de las ligas más complicadas y que les ha servido para su madurez futbolística. Hoy han puesto la guinda al pastel y todo lo que han conseguido es simplemente mérito de cada una de ellas", indico.

Peor fortuna corrió en cambio el Juvenil C, subcampeón del torneo en su categoría tras sucumbir por 1-4 ante el Madrid CF en la final, con tanto de Clarita. Por su parte, el Infantil A perdió en cuartos de final contra el Illescas, en un choque que acabó 1-1 -Elena anotó el gol rojiblanco- y que se decidió en la tanda de penaltis.