Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL 4 DE AGOSTO EN BOGOTÁ

El Femenino se enfrentará al Atlético Huila en Colombia

Nuestro equipo, que viaja mañana a la capital colombiana, se medirá al cuadro sudamericano en el primer amistoso de la pretemporada.

 El Atlético de Madrid Femenino viajará este domingo a Colombia para continuar con la pretemporada. El cuadro dirigido por José Luis Sánchez Vera, tras una primera semana de entrenamientos y adaptación en la Ciudad Deportiva Wanda, comienza la segunda fase de la pretemporada en Colombia.

Las rojiblancas disputarán en tierras sudamericanas el primer amistoso de la pretemporada frente al Atlético Huila, en un choque correspondiente a la segunda edición de la Copa Dimayor. Será la primera prueba para el cuadro de Sánchez Vera de cara a la ilusionante temporada que se nos avecina. El estadio Metropolitano de Techo albergará este duelo el próximo 4 de agosto. Tras el encuentro, nuestro equipo finalizará su gira por tierras colombianas y pondrá rumbo de nuevo a España para proseguir con la pretemporada.