SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO

El Wanda Metropolitano acogió la presentación de la Wanda Football Cup

Emilio Gutiérrez, director de la Academia, dio la bienvenida a todos los equipos y les obsequió a cada uno con una réplica del Wanda Metropolitano. Posteriormente, los doce equipos realizaron la visita del Tour del estadio.

 El Wanda Metropolitano albergó en la tarde de este viernes la presentación de la segunda edición de la Wanda Football Cup. Los doce clubes participantes visitaron nuestro estadio tras la disputa de la primera jornada del campeonato. Emilio Gutiérrez, director de la Academia, dio la bienvenida a todos los equipos en el auditorio del Wanda Metropolitano y obsequió a los capitanes de todos los equipos con una réplica del Wanda Metropolitano. Al finalizar este acto de presentación del torneo, los doce equipos participantes realizaron el Tour de nuestro estadio.

Los integrantes de los doce equipos disfrutaron y se lo pasaron en grande visitando nuestro estadio. Todos los presentes se pudieron hacer fotos en el vestuario, túnel de vestuarios, auditorio, el Palco Presidencial y el banquillo de nuestro equipo. Tras la visita al Tour Wanda Metropolitano, los equipos regresaron a Los Ángeles de San Rafael para descansar antes de la segunda jornada del campeonato que tendrá lugar ese sábado desde las 9:00 horas.

etiquetas: