EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA COMIENZA LALIGA

Acabó la pretemporada rojiblanca

Los nuestros cerraron la pretemporada con el trofeo Ramón de Carranza, donde disputaron su último partido de preparación frente al Nigeria All Stars.

Nuestro primer equipo comenzó la pretemporada el jueves 7 de julio en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid de Majadahonda. Tras los primeros entrenamientos, los jugadores se desplazaron el domingo 10 de julio por la tarde a Los Ángeles de San Rafael, donde arrancó el tradicional y exigente stage en la urbanización segoviana. A lo largo de las dos siguientes semanas, los futbolistas trabajaron en sesiones dobles y triples para la dura competición. El sábado 23 pusimos el punto final a la concentración con la disputa de la cuarta edición del Memorial Jesús Gil y Gil en El Burgo de Osma, donde nos impusimos por 0-2 al CD Numancia.

El segundo test de pretemporada tuvo lugar en Melbourne en la International Champions Cup ante el Tottenham y que se saldó con una victoria gracias a un gol de Diego Godín. El segundo test en tierras australianas acabó con una derrota por la mínima ante el Melbourne Victory (1-0).

Una vez acabada la gira australiana, los nuestros regresaron a Madrid para continuar con la pretemporada en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. El 6 de agosto a las disputaron un amistoso ante el FC Crotone en el Estadio San Vito donde se impusieron por 0-2 con goles Gaitán y Diogo Jota.

Tras este encuentro, el equipo siguió con su preparación en Madrid antes de viajar a Cádiz para afrontar los dos últimos partidos de preparación en el Trofeo Ramón de Carranza. En la semifinal ante el anfitrión, el Cádiz CF, los nuestros cayeron en la tanda de penaltis tras empatar (1-1), con gol de Yannick Carrasco. Así pues, el sábado 13 de agosto disputamos la final de consolación de dicho torneo, que nos adjudicamos después de superar al Nigeria All Stars por 2-1, con tantos de Gaitán y Godín.