QUINTO AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Las estadísticas del Getafe-Atlético de Madrid

Este viernes, a las 20:30 horas, afrontaremos nuestro quinto encuentro de preparación ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez,

El conjunto de Diego Pablo Simeone continuará este viernes con su preparación para el inicio liguero. Nuestro equipo se medirá a las 20:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe en el que será el quinto amistoso rojiblanco. Hasta el momento, los rojiblancos se encuentran invictos en pretemporada tras dos empates ante el Toluca (0-0) y Liverpool (1-1, con victoria rojiblanca en los penaltis); y dos victorias frente el Nápoles (2-1) y Brighton & Hove Albion (2-3).

Por su parte, el conjunto azulón ha disputado cuatro amistosos que se han saldado con una victoria ante el Girona (1-0), un empate contra el Alcoyano (1-1) y dos derrotas frente al Atlético Baleares (1-3) y Alcorcón (2-1).

Goleadores

Hasta cinco jugadores han visto portería en lo que va de pretemporada en nuestro equipo. Fernando Torres, con dos goles, es el máximo goleador y fue el primero en marcar en la presente pretemporada. Luciano Vietto, Keidi, Nico Gaitán y Lucas han sido los otros cuatro jugadores que han marcado un tanto en los amistosos disputados.

En el conjunto entrenado por Bordalás, los goles los han anotado Álvaro Jiménez, Jorge Molina y Gaku, uno de los fichajes para el regreso a la máxima categoría del cuadro azulón.

Poderío ofensivo

Nuestro equipo ha disparado en 46 ocasiones en los cuatro amistosos jugados. En nuestra última prueba ante el Brighton, los de Simeone batieron todos los registros llegando a rematar en 17 ocasiones. En total, los rojiblancos disparan 11,5 veces por partido.

En lo que a disparos a portería se refiere, los remates a portería han sido 18 de los 46 en total que han lanzado nuestros jugadores.

Historial ante el Getafe

Tras una temporada en Segunda División, el Getafe vuelve esta campaña a la máxima categoría. Nuestro último duelo ante el cuadro azulón fue en febrero de 2016 en el Coliseum Alfonso Pérez. Un gol de Fernando Torres en el minuto 2 del choque nos daba los tres puntos. En el encuentro de la primera vuelta celebrado en el Vicente Calderón, nuestro equipo se imponía por 2-0 con sendos goles de Antoine Griezmann.

Nos hemos enfrentado al Getafe en 28 ocasiones en partidos oficiales. Estos enfrentamientos han concluido con 17 triunfos rojiblancos, 7 empates y 4 victorias azulonas. Además, en estos 28 encuentros se han marcado 64 goles: 50 tantos rojiblancos y 14 azulones.

En la presente edición de LaLiga recibiremos al Getafe en la primera vuelta en la jornada 18 en el Wanda Metropolitano, mientras que les visitaremos en la jornada 37.

etiquetas: