Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SE PODRÁ PEDIR A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB

Los abonados ya pueden solicitar de forma gratuita su asiento del Calderón

El club organizará unas jornadas a final de año, cuando el Vicente Calderón cierre definitivamente sus puertas, en las que los abonados que se registren previamente podrán visitar el estadio por última vez y recoger su asiento.

Solicita tu asiento

Si eres abonado, solicita tu butaca y llévate este recuerdo del Calderón.  

¡Pide tu butaca del Calderón aquí!

En el Vicente Calderón hemos vivido grandes tardes de fútbol, noches gloriosas, hemos disfrutado con las actuaciones de numerosas leyendas rojiblancas y cuando este año cierre sus puertas, desde el club queremos que nuestros socios abonados puedan conservar un recuerdo inolvidable de esas citas históricas. Como estaba previsto, una vez terminada la temporada nuestros abonados podrán solicitar gratuitamente este lunes 22 de mayo y hasta el viernes 30 de junio el asiento desde el que han asistido a esos grandes momentos. La solicitud se realizará exclusivamente a través de nuestra página web.

El Calderón acogerá los últimos partidos que culminarán con el Final de Leyenda del próximo 28 de mayo, los conciertos de Guns N' Roses y Alejandro Sanz y diversos eventos como el Monster Jam y podrá seguir siendo visitado hasta final de año. En ese momento, unos días antes de que cierre definitivamente sus puertas, el club organizará unas jornadas en las que los abonados que se hubieran registrado previamente podrán visitar el estadio por última vez y recoger su asiento. 

Además, el resto de asientos que no corresponden a abonados y otros recuerdos del estadio se pondrán a la venta para todos los aficionados cuando el Vicente Calderón cierre sus puertas a finales de 2017.

El club confía plenamente en que la afición contribuirá una vez más para conseguir que la despedida del Vicente Calderón sea una gran fiesta. Y al mismo tiempo en que se respete el mobiliario del estadio en el último partido oficial en nuestro campo. No obstante, el club advierte que será inflexible en la aplicación de la normativa interna, que estipula como falta muy grave causar daños en las instalaciones, lo que conlleva una sanción de pérdida en la condición de socio por un periodo de 6 meses a 2 años, además de las posibles sanciones contempladas en la Ley del Deporte. En este sentido ya se han identificado a algunos socios que arrancaron asientos en el partido de semifinales de Champions y mantiene abierto el proceso de identificación en otros casos.