Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL DEFENSA FRANCÉS AMPLÍA POR UNA TEMPORADA SU RELACIÓN CONTRACTUAL

Lucas Hernández renueva hasta 2020

El joven defensa marsellés participó en 16 partidos oficiales en su primera temporada como miembro del primer equipo.

Lucas Hernández ha ampliado su contrato con nuestro club por una temporada más, por lo que su relación contractual se extiende ahora hasta el 30 de junio de 2020. El joven zaguero francés se mostraba encantado con el acuerdo alcanzado: "Estoy muy feliz por poder seguir en el club de mi vida", comentaba.

Estoy muy feliz por poder seguir en el club de mi vida

 El defensa marsellés, de 20 años, formó parte del primer equipo la pasada temporada, en la que disputó 16 partidos, algunos tan destacados como los dos duelos de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona. Además participó en cinco partidos de la UEFA Youth League, marcando un gol.

Su trayectoria en nuestra Academia ha sido espectacular. Ingresó en la campaña 2007-08 en el Alevín A y desde entonces fue subiendo de categoría hasta llegar al filial con 18 años en la temporada 2014-15 desde donde, después de un año, dio el salto al primer equipo.

Su trayectoria en la selección francesa ha sido igualmente fulgurante hasta llegar a formar parte de la Sub'21 en la actualidad.