ANALIZÓ EL PARTIDO

Manolo Cano: "Hemos conseguido tres puntos que son muy importantes"

El entrenador rojiblanco atendió a los medios del club tras acabar el partido en Mendizorroza.

 Manolo Cano habló con los medios oficiales del club una vez se terminó el encuentro en Vitoria: "Ha sido un partido muy complicado, como pensábamos que podía ser. Es el final de liga y todos los equipos se están jugando mucho y van al máximo. En la primera parte nos costó, con mucha imprecisión con el balón y no estábamos cómodas en el campo, pero insistimos y encontramos el gol en los últimos minutos que nos permitió llegar al descanso por delante, dándonos más seguridad y tranquilidad. En la segunda parte, en una jugada desafortunada, con una futbolista menos que había sido atendida, no lo interpretamos correctamente y nos hicieron el empate, cosas que tenemos que corregir. A partir de ahí, muy contento con la respuesta del equipo, de ponernos rápido otra vez por delante en el marcador, que no es fácil. Hemos conseguido tres puntos que son muy importantes".

El técnico rojiblanco quiso comentar el gran ambiente que se vivió en las gradas de Mendizorroza: "Espectacular, un lujo poder vivirlo. Espero que poco a poco sea una tónica, que el fútbol femenino disfrute de estos escenarios, con estos ambientes. Creo que es lo que se merece, toda la gente que viene, prueba y disfruta del fútbol femenino vuelve".

Por último, Manolo Cano puso el foco en el siguiente partido de liga, contra el Valencia: "Va a ser difícil, con un equipo muy en forma con buenas jugadoras en todas sus líneas. Es una buena prueba, un partidazo en casa con nuestra gente. Estamos con muchas ganas de volver a jugar en casa y brindarles una victoria que sería importantísima".

etiquetas: