LIGA IBERDROLA | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 2-1 FC BARCELONA

Victoria y liderato en el Calderón

Corredera y Sonia fueron las goleadoras en un día muy especial para nuestro club.

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 2-1 FC BARCELONA

Atlético de Madrid Femenino: Lola, Kenti, Menayo, Pereira, Mapi, Meseguer, Amanda, Sonia, Falcón, Corredera y Esther.

FC Barcelona: Paños, Unzué, Melani, Roddik, Diéguez, Hermoso, Alexia, Leila, Vicky, Marta y Alves.

Árbitro: Alexander Alemán (Colegio Canario).

GOLES:
1-0, 27’. Corredera, bate por bajo a Paños.
2-0, 38’. Sonia, con un golazo desde la frontal.
2-1, 62’. Andressa Alves.

El Atlético de Madrid Femenino se impuso por 2-1 al FC Barcelona en el Vicente Calderón. Corredera y Sonia, ambas en la primera parte, marcaron los goles rojiblancos. Con este resultado, nuestro equipo se coloca líder en solitario superando al FC Barcelona en un punto en la tabla clasificatoria.

Nuestro equipo arrancó el partido generando las primeras ocasiones de peligro, aunque no fue hasta el minuto 27 cuando Corredera, tras una gran asistencia de Sonia, abría el marcador batiendo por bajo a Paños. Eran los mejores minutos de las jugadoras de Villacampa y Sonia lo refrendaba con un golazo desde la frontal del área que entraba por la misma escuadra. Con el 2-0, el choque se marchaba al descanso.

En la segunda parte, Andressa Alves recortaba diferencias en los primeros compases del choque con un remate de cabeza. A pesar del gol azulgrana, nuestras chicas continuaron llevando el dominio del juego y creando ocasiones. En los minutos finales, Priscila gozaba de dos claras ocasiones para sentenciar el partido, aunque finalmente el resultado no se movería más.