Abonos

Vive una experiencia única con nuestro Atleti en el Wanda Metropolitano. Sé el primero en elegir tu butaca para la próxima temporada y vuelve a disfrutar de los partidos que nuestro equipo juegue en casa durante la campaña 2021/22. Cada vez queda menos para vernos todos juntos en las gradas de nuestro estadio.

Debido a la situación actual, en estos momentos, no podemos ofrecerte detalles sobre la oferta de abonos disponibles, modalidades, partidos que incluirán ni los precios que tendrán dichos abonos cuando se abra un nuevo periodo para adquirir los mismos.

Si aún no eres abonado y quieres conseguir un abono en aforo general, introduce tus datos en el formulario de lista de espera que encontrarás haciendo clic en el siguiente botón.

APÚNTATE AQUÍ PARA SOLICITAR ABONOS DE AFORO GENERAL

Te recordamos que para conseguir un abono de aforo general en el Wanda Metropolitano debes previamente ser socio del club. Si todavía no eres socio, puedes darte de alta en cualquier momento del año. Ser socio del club te permitirá disfrutar de innumerables ventajas, entre ellas, la prioridad para conseguir un abono frente a terceros en función de tu antigüedad. Solicita tu alta de socio online desde aquí.

Si tienes alguna duda relacionada con tu abono consulta nuestras preguntas y respuestas frecuentes aquí.

Localidades Vip, boxes y palcos privados

¿Quieres disfrutar de una experiencia VIP en el Wanda Metropolitano y vivir el fútbol como nunca antes lo has hecho? Descubre Neptuno – Atlético de Madrid Premium, un lugar privilegiado donde podrás animar al Atleti en directo.

Contamos con una gran diversidad de productos VIP tanto para empresas como particulares: palcos privados con capacidad para 12,15 o 18 personas, boxes VIP con capacidad para 5, 7, 9 u 11 personas, y localidades VIP individuales.

Si estuvieras interesado en contratar un abono en uno de nuestros espacios Neptuno-Atlético de Madrid Premium, la oferta VIP del Wanda Metropolitano, déjanos tus datos y nos podremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible.

APÚNTATE AQUÍ PARA SOLICITAR ABONOS DE NEPTUNO - ATLÉTICO DE MADRID PREMIUM