Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

  Senado del Atlético de Madrid

El valor de la experiencia

Junta directiva

Presidente: José Luis Rodríguez Sánchez
Vicepresidente: Joaquín Santisteban Gimeno 

Secretario: José María Culebras Poza

Vocal 1º: Herminio Alonso Rueda

Vocal 2º: Felipe Martínez Puente

El Senado del Club está formado por los abonados con más 50 años de antigüedad en el club siendo un órgano consultivo que asesora y ayuda al Club Atlético de Madrid en determinados aspectos de su actividad y le representa en algunos actos.
Todas aquellas personas que cumplen 50 años de antigüedad como abonados del Club Atlético de Madrid reciben la insignia de oro de la institución en reconocimiento a su fidelidad a la entidad. Automáticamente, pasan a formar parte del Senado del Club, desde el cual pueden aportar su valiosa experiencia a lo largo de tantos años.
 

Ellos son la memoria histórica de la entidad, al haber vivido todo tipo de sucesos y experiencias durante las temporadas que han permanecido junto al Atlético de Madrid. En la actualidad, más de 400 abonados forman parte del Senado del Club. Entre todos ellos, se elige una Junta Directiva compuesta por 7 personas. Para el desarrollo de sus actividades, el Club en colaboración con la Asociación de Exjugadores, ha cedido al Senado el uso del local de la Asociación de veteranos situado en el estadio Vicente Calderón. Allí se reúne el Senado los martes y los jueves, de 11:00 a 13:00 horas.
 

En la actualidad, el Senado está trabajando en los siguientes aspectos: