LISTA DE CONVOCADAS
Descubre las convocadas para el Atleti-Chelsea
El técnico rojiblanco ofreció la lista de convocadas para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Women´s Champions League.
El técnico rojiblanco ofreció la lista de convocadas para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Women´s Champions League.
Tu voto puede ser clave para elegir a la futbolista atlética a lo largo del pasado mes y conoceremos el resultados en los próximos días.
Los socios del club podrán acceder gratis retirando online una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible) y las entradas para el público general tendrán un coste de 20€.
Leicy Santos, Deyna Castellanos, Amanda y Ajara marcaron los goles de la victoria de nuestro equipo en el Estadio Municipal Felipe del Valle.
La colombiana, goleadora en el día de hoy, valoró el triunfo ante el Betis.
Revive el triunfo de nuestro equipo en Sevilla con las mejores imágenes del duelo.
Nuestro entrenador analizó la victoria en Sevilla.
Nuestro equipo luchará a partir de ahora por el título de campeón absoluto del Grupo Norte.
El acto de presentación tuvo lugar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y contó con la presencia de nuestras jugadoras Deyna y Ludmila.
El U-Power Stadium de la localidad italiana acogerá la vuelta de los octavos de final de la Women´s Champions League. El equipo inglés no puede viajar a Madrid debido a las restricciones de entrada a España de vuelos procedentes del Reino Unido.
La futbolista formada en la Academia repasa su trayectoria en la misma y nos cuenta cómo vivió el momento de su estreno con el Atlético de Madrid Femenino.
La mexicana da pasito más en su recuperación. ¡Ya queda menos para volverte a ver marcar!
Muchos meses de trabajo diario para llegar a este momento. Paso a paso, cada vez más cerca de volverte a ver defendiendo nuestros colores.
Nuestra jugadora recibió el Premio Superación en la 73ª Gran Gala de Mundo Deportivo.
Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, felicitó a nuestro equipo por el título logrado el pasado sábado en Almería. Nuestro presidente Enrique Cerezo ejerció de anfitrión en la visita institucional a nuestro equipo, que tuvo lugar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.
Nuestro equipo, que juega por cuarta campaña consecutiva la UEFA Women’s Champions League, mantiene la posición de la temporada 2019/2020.
Nuestra capitana y MVP de la final, Laia Aleixandri, colocó el trofeo en las vitrinas del Territorio Atleti.