ALHAMA 1-3 ATLETI
Trabajada victoria en Murcia
Las rojiblancas se hicieron con los tres puntos en un partido muy trabajado por parte del conjunto dirigido por Manolo Cano.
Las rojiblancas se hicieron con los tres puntos en un partido muy trabajado por parte del conjunto dirigido por Manolo Cano.
La evolución de sus molestias condicionará su reincorporación con el grupo.
Saúl Ñíguez, Eva Navarro, los integrantes del equipo de LaLiga Genuine y los empleados del club lucieron unos calcetines desparejados con el objetivo de dar visibilidad a las personas con esta alteración genética.
La ceremonia tuvo lugar en Praga, el lunes 20 de marzo.
Tras varios días de reposo en su domicilio iniciará el proceso de recuperación.
La plantilla salió al terreno de juego con camisetas de apoyo hacia nuestra delantera, lesionada en el partido contra el Real Madrid.
La centrocampista rojiblanca compadeció ante los medios del club tras la victoria por 1-3 frente al Alhama.
El técnico rojiblanco atendió a los medios del club tras finalizar el partido en Alhama.
Las mejores fotografías del partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Liga F.
Indi cumplió el deseo de la joven aficionada atlética que estuvo acompañada en todo momento por su padre.
Si naciste entre los años 2010 y 2017, rellena nuestro formulario antes del día 5 de mayo.
Los socios del club podrán acceder gratis retirando una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible para socios) y las entradas para el público general se podrán adquirir desde 15€.
Un tanto de Paula León decantó el partido a favor del filial rojiblanco, que se mostró muy compacto, contundente e intenso.
Nuestra jugadora fue reconocida en la gala anual al mérito deportivo de Castilla La Mancha de 2022.
La plantilla rojiblanca posó con la primera equipación del presente curso para la fotografía oficial de la campaña 2022/23.
Panini y la Liga F presentaron este martes la primera colección oficial de cromos de la Liga Profesional de Fútbol Femenino.
Las cuatro futbolistas serán las encargadas de portar nuestro brazalete durante la temporada 2022/23.
Nuestras jugadoras posaron con las equipaciones en la sesión de fotos de la temporada 22-23.